Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:56 05/03/2019
No soy muy partidario del juego de Mad Lions, pero menos lo soy del de Penguins pese a que Baca y Aziado me estén gustando bastante y si a esto le sumas que Mad debe de ganar si no se quiere meter en un lío, creo que es una cuota combinable.

Mad Lions se planta aquí tras perder frente a S2V cuando a priori deberían de haber sacado el partido fácialmente ya que S2V había pasado por una semana dura internamente, no jugaba Pepiinero y Flakked y Xixauxas son prácticamente debutantes en esta competición. Para mi este partido estuvo marcado por el pick de Yasuo para Samux, pick que no le veo ningún sentido si no le ofreces ayuda para que no se ponga por detrás y si te encuentras que Flakked tiene a Draven y que además se coloca bastante por delante pues apaga y vamonos, ese Game fue puramente Snowball.

Hay que decir que Mad Lions está siendo irregular, Bluerzor no está funcionando, Samux que venía de la LCS no está cumpliendo las expectativas de un jugador de su categoría y el equipo en general no está cumpliendo, aunque todo esto hablando desde la expectativa de que es un equipo que debería de estar Top 3 sin duda y que ahora mismo, va a tener que pelearlo.

Penguins se encuentra a tan solo una victoria de Mad Lions, situación de los pinguinos en la cuál a mi parecer se han llevado alguna Free Win por que sus rivales han tirado la partida (Es la SLO, también esperamos un poco de estas cosas) pero la realidad es que van a estar peleando los PO por lo que no pienso tampoco que vaya a ser un Stomp ni mucho menos. Sintiéndolo mucho, el jugador que para mi está rindiendo más flojo es Javaaa pero todo hay que cogerlo con pinzas, Aziado está siendo un TopLaner muy decente, Cboi que yo personalmente no me gustaba no lo está haciendo nada mal y Baca para mi es el mejor del equipo. Del portugués Rhuckz poco se puede decir porque ha sustituido a StormFury desde hace un par de semanas creo, por lo que tampoco se le puede juzgar demasiado.

Para mi es un partido donde Mad Lions debería de sacar garra y afianzarse arriba, dado que el jueves tiene un partido más duro a priori frente a Movistar Riders y tras haber perdido frente a S2V esta semana no debería de llegar al jueves y tener la posibilidad de irse con un 0-3. GL !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.