Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:42 04/02/2020
He de decir que me gustaba más esta apuesta frente a Movistar Riders pero no me quiero quedar quieto y que frente a Vodafone Giants den otro nuevo recital por lo que toca ir de nuevo con la victoria de "los leones".

Partido que enfrentará a las dos organizaciones que a priori son el Top 1-2 de España.

Por un lado tenemos a la organización malagueña de Vodafone Giants que a mi parecer y pese a ir 4-1 en el Split, los estoy viendo más flojos de lo que me esperaba. Desconozco totalmente si por ejemplo, Attila está jugando al 100% o si Lamabear pasa por algún momento complicado en su vida pero son dos jugadores que pienso que no acaban de dar todo lo que se esperaba de ellos. Cuando Attila se fue a la LEC, se fue como el mejor ADC by far de la SLO y ahora con su vuelta creo mucha gente al igual que el propio Attila pensaba que seria coser y cantar pero la realidad es que no le estoy viendo demasiado allá. Nose si tendrá que ver la comunicación con Erdote, nose si es que sus estilos de juego no se asemejan en nada.. lo que si se que es el nivel es más bajo de lo que esperaba a priori.

Y por parte de Lamabear, creo que el meta no le favorece nada si no pickea a J4. Lamabear es un jungla de early, de hacer hard snowball y ahí es una auténtica bestia pero en late game se suele perder y si a eso le sumas que generalmente lleva un campeón que a esos minutos no hace demasiado, pues apaga y vámonos.

V. Giants ha ganado frente a TTQ, x6tence, G2 Artic y BCN Squad mientras que ha perdido frente a Movistar Riders. Como véis, tampoco es que haya ganado a nadie grande y en su primera "prueba de fuego" ya cayó frente a Movistar Riders en una partida que pudo pasar de todo.

Sobre MAD Lions no voy a comentar mucho puesto que ya lo analicé para el Lunes por lo que solo comentaré este último partido.

Que decir de este roster, son unas bestias. Tienen un nivel de Macrogame muy superior al resto, no suelen dudar y lo más importante, se palpa la intensidad que le están metiendo los 5 jugadores donde cada game van a por todo, sin relajación. Ayer dieron otro recital de juego y arrasaron a Movistar Riders de principio a fin con un Koldo que se llevó el MVP con Gragas y un Werlyb que se sacó un Sylas Toplane que ya llevaba jugando en stream unos días a un nivel tremendo demostrando que el campeón en las manos correctas sigue siendo muy viable pese a los continuos cambios que le han hecho.

Para mi es un partido donde si MAD sigue al nivel que se le ha visto, debería de llevarse la victoria sin demasiados problemas. Está claro que el roster de V. Giants no es un mal roster pero si que me parece que MAD ahora mismo está mucho mejor en cuanto a juego y hay otro punto en el que tiro más para la organización madrileña y es que aún no les he visto "cagarla" de forma clara en un draft mientras que a Vodafone Giants les he visto hacer cosas bastante "extrañas" por lo que, si MAD Lions no se come una outdrafteada, creo que se llevarán el partido.

GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.