Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 05/02/2020
Me parece una apuesta con un valor muy grande por lo que contaré a continuación (He de decir que ha pasado hace unas dos-tres horas pero me ha pillado jugando a mi y lo acabo de ver). Hace un par de horas parece ser que ha habido un cambio en el equipo de G2 Artic en la jungla, se marcha Carbono y traen a Nasser.

Nasser,para quién no lo conozca, es un jungla del circuito tormenta que está dando con este paso su primera toma de contacto a este nivel competitivo. Es cierto que ya ha competido junto al equipo de G2 Artic al completo ya que formaba parte de S2V Academy de donde provienen todos pero tambíen es cierto que al incorporarse justo un día antes del partido y de la forma que ha sido, nose hasta que punto Nasser está preparado para competir a este nivel con la diferencia del amateur que tiene.

Que oye, puede salir mañana y sacarse el partido el solo, pero a priori me cuesta creerlo y por ello espero que le den un pick de confort y que de utilidad al equipo.

No tengo dudas de que en un par de semanas Nasser mostrará su mayor nivel pero para mañana creo que tengo que ir con un x6tence que seguro que lleva preparando el partido desde el lunes mientras que su rival, que tampoco han dado unas sensaciones bárbaras en lo que va de split pese a ir 2-3, tienen un cambio en el roster por lo que la sinergía y la comunicación se puede ir al traste, por lo que soy brevey v vamos con los aliens mañana.

PD: NO ES UNA APUESTA SEGURA, SOLO UN PICK QUE VEO CON VALOR.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 05/02/2020
Vamos a por la victoria de x6tence frente a G2Artic y la razón es muy simple. Carbono, el jungla titular de G2Artic ha sido despedido por el equipo y en su lugar ha llegado Nasser. Por ende, los chicos de G2 pueden tener problemas con el macrogame con este nuevo jungla y no deberían tener demasiado feeling con el nuevo jungla y como juega. Por eso, creo que puede ser una gran oportunidad para x6tence para colocar la tercera victoria en su casillero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 05/02/2020
Se disputa en la LVP Superliga: G2 Arctic vs x6tence.

En este encuentro vemos un rival directo para posicionarse en las últimas plazas de entrar en los playoffs. Cabe a destacar el estado en el que están los dos equipos actualmente. Los dos van empatados en la clasificación, llevan dos victorias y tres derrotas.

En la jornada anterior, x6tence viene de perder un partido muy disputado ante S2V Esports donde señalaba Kami, adc del equipo de x6tence, que no estuvieron a la altura y que en sus últimas actuaciones fueron claves para perder el encuentro, un encuentro igualado por fallos de x6tence más que por méritos de S2V. Un apunte importante es sobre su control en la calle inferior y jungla, obteniendo el 80% de conseguir el primer dragón de la partida. Una razón indiscutible por la que entraremos a que x6tence obtendrá el primer dragón de la partida.

Vamos con el caso de G2 Arctic. Hicieron un inicio demostrando más de lo que la gente esperaba con una victoria contra Movistar Riders. Esas ganas de victoria se quedaron en la primera jornada hasta la quinta contra eMonkeyz, ya que los siguientes encuentros no plantaron cara a ningún rival y perdieron claramente.

Veo el early game con un buen papel de x6tence, y con un juego de objetivos bastante bueno donde podrían llevarse con facilidad, el dragón y primera kill. En este enfrentamiento no nos decantamos por ningún equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 05/02/2020
X6tence gana su partido y nos beneficiamos de la función de codere de 3 selecciones metiendo a que G2 y Origen ambos ganan. Usamos estos 2 partidos de banker ya que me resultaría casi imposible que uno de estos 2 equipos no ganara este Viernes.
Razones por las que vamos con x6tence. Hoy se ha hecho pública la salida de Carbono de G2 Arctic, jungla del equipo. Teniendo el partido mañana mismo no se si les habrá dado mucho tiempo a entrenar con el nuevo jungla por lo que no deberían estar muy rodados. Carbono es un jugador con fama de ser bastante tóxico y su salida a 3 semanas de comienzo de competición nos dice que el ambiente que habrá dejado en el equipo no tiene que ser muy bueno.

Para mi la clave del partido está en la TopLane, popularmente la menos influyente del juego pero creo que la mayor baza de G2 Arctic está en Oscarinin y en caso de dejarle atrás creo que tendría mucho de cara el conjunto de x6tence.

De los otros 2 partidos no voy a comentar nada ya que G2 se pasea por la liga y Origen, siendo el segundo mejor equipo, juega contra posiblemente el peor equipo de la liga.
MUCHA SUERTE !
LETS GO ALIENS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 05/02/2020
Se disputa en la LVP Superliga: G2 Arctic vs x6tence.

En este encuentro vemos un rival directo para posicionarse en las últimas plazas de entrar en los playoffs. Cabe a destacar el estado en el que están los dos equipos actualmente. Los dos van empatados en la clasificación, llevan dos victorias y tres derrotas.

En la jornada anterior, x6tence viene de perder un partido muy disputado ante S2V Esports donde señalaba Kami, adc del equipo de x6tence, que no estuvieron a la altura y que en sus últimas actuaciones fueron claves para perder el encuentro, un encuentro igualado por fallos de x6tence más que por méritos de S2V. Un apunte importante es sobre su control en la calle inferior y jungla, obteniendo el 80% de conseguir el primer dragón de la partida. Una razón indiscutible por la que entraremos a que x6tence obtendrá el primer dragón de la partida.

Vamos con el caso de G2 Arctic. Hicieron un inicio demostrando más de lo que la gente esperaba con una victoria contra Movistar Riders. Esas ganas de victoria se quedaron en la primera jornada hasta la quinta contra eMonkeyz, ya que los siguientes encuentros no plantaron cara a ningún rival y perdieron claramente.

Veo el early game con un buen papel de x6tence, y con un juego de objetivos bastante bueno donde podrían llevarse con facilidad, el dragón y primera kill. En este enfrentamiento no nos decantamos por ningún equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.