Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:14 06/02/2019
Tengo que probar esta cuota si o si y más con la subida que ha tenido. Llevo diciendo desde que he vuelto a empaparme de LoL que los Bo1 son un peligro y que en la SuperLiga cualquier equipo puede ganarle a cualquiera, todo depende del día.

Os dejo por aquí un resumen de como van los caminos de ambos equipos hasta ahora y tras esto, os comento lo que pienso del partido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 SuperLiga

 S2V Roster:

- Toplane : Nandisko
- Jungla : Carbono
-    Midlane : Siler
-    AD Carry : Pepiinero
-    Support : DuaLL
-   Coach : PochiPoom
-   Asistant Coach : Never

-   1º Game, S2V vs Penguins

S2V perdió frente a Penguins en un partido donde no supieron cerrar los de PochiPoom con Pepiinero haciendo algunas malas E,s hacia adelante con Ezreal y frente a una composición de escalado que llevaba Penguins se veía venir que si no cerraban se iban a ver remontados y así fue. Hablamos de que S2V hizo un Early donde tiró muchas placas y donde se colocó al minuto 17 +5K por arriba pero tuvieron varios errores y como digo, no pudieron cerrar.

 - Composiciones
 S2V Penguins
 
 Nandisko : Sion Aziado : Swain
 Carbono : Olaf Cboi : Khazix
 Siler : Lissandra Baca : Azir
 Pepiinero : Ezreal Javaaa : Sivir
 DuaLL : Gragas StormFury : Alistar

Estadísticas Básicas del Game en Excel.

- 2º Game, S2V vs Movistar Riders

Buen early de Movistar Riders que comienza al minuto 13 con +2k y 4-0 ganando en el score de kills. Y el partido se pone de cara a S2V cuando al minuto 17 comienza una pelea por la T1 de Bot donde intenta colisionar sobre S2V el equipo de Movistar Riders con todos sus efectivos pero Carbono con Sejuani lo hace increíble defendiendo a Pepii cuando Tynx flashea instantáneamente para matar al ADC de S2V con Evelynn, jugada que acaba con el jungla deleteado y fight que se convierte en un 4vs4 dado que DuaLL mientras tanto moría haciendo de Frontlane y aguantando el daño como bien podía, todo esto da lugar a una fight de un minuto donde S2V logra torreta y 4 kills por solo la kill que ellos dan de DuaLL por lo que se colocan +1k arriba cuando iban 2,5k abajo más o menos.

Tras esta jugada S2V toma la iniciativa del Game y con Pepii y DuaLL con las cazadas de su Yasuo + Gragas van cogiendo ventaja colocándose al minuto 22 con +2k arriba y logrando un Nashor tempranero al minuto 23 que intenta contestar Movistar pero solo dan más free kill para S2V que cierra la partida al minuto 24.

-   Composiciones
 S2V Movistar Riders

 
 Nandisko : Urgot IceBeasto : Sion
 Carbono : Sejuani Tynx : Evelynn
 Siler : Zoe Sebekx : Lissandra
 Pepiinero : Yasuo Nixerino : Vayne
 DuaLL : Gragas StormFury : Braum

Estadísticas Básicas del Game en Excel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mad Lions Roster :

-   Toplane : Yoppa
-   Jungla : bluerzor
-   Midlane : PrettyGRE
-   AD Carry : Samux
-   Support : Falco
-   Coach : Araneae, por el momento.

-   1º Game, Mad Lions vs Vodafone Giants

Primeros 10 minutos con algo de acción (5 Kills) donde gracias a las cuatro placas obtenidas por Giants y la Cleptomanía de Ezreal se colocan +1k arriba.

Minuto 20 y sigue la partida muy pausada, los dos equipos respetándose mucho y sin acción, continúa Giants +1k arriba.

Finalmente minuto 24 y se produce una TF muy limpia de Giants que consigue un 3x0 y acaban haciéndose un Nashor que les coloca +5k arriba.

Minuto 26-27 y con Giants asediando se defiende muy bien Mad Lions que rasca una kill y más tiempo para que pierda el Nashor Giants.

Minuto 30-35 de algún que otro asedio del que se defiende bien Mad y algún intento de Nashor de ambos equipos que nunca se llega a lograr.

Minuto 38-40 con una TF alrededor del Nashor que acaba siendo beneficiosa para Mad con una composición que escala muy bien, recortando la diferencia de oro que no había bajado de 5Ks a 4Ks.

Finalmente al minuto 41 engage de Mad con una TF de 4vs4 ya que Bluerzor cae bursteado instántaneamente y Milica no estaba en la TF pero gracias a un gancho de Thresh a Ezreal acaban ganando la TF y ponen fin a una partida muy igualada donde Falco y PrettyGRE han jugado a un nivel bastante alto.

-   Composiciones

 Mad Lions Vodafone Giants
 Yoppa : Ryze Th3Antonio : Maokai
 Bluerzor : Lee Sin Razork : Xin Zhao
 PrettyGRE : Vladimir Milica : Lissandra
 Samux : Lucian Deadly : Ezreal
 Falco : Thresh Denyk : Braum

-   2º Game, Mad Lions vs Origen BCN

Primeros 10 minutos en los que, exceptuando una primera sangre para Kassadin en un fallo en el baiteo de Roison, la acción solo aparece sobre Thresh por parte de Nocturne y su definitiva logrando ventaja en la Botlane y colocándose Origen BCN +1k arriba. (Algo menos por la Cleptomanía de Ezreal nuevamente)

Minuto 18 y una agresión de Origen BCN lo acaban pagando muy caro con un 4x1 para Mad Lions con un Thresh muy bueno de Falco, jugada que le hace recuperar el liderazgo de oro a Mad.

Minuto 21-22 y un Engage de Origen BCN está a punto de ponerles las cosas muy de caras pero Yoppa con un Stun buenísimo sobre varios objetivos permite a PrettyGRE limpiar y conseguir una cuadrakill con Kassadin que le hace ponerse muy por encima y Mad que sube su ventaja a +2k.

Minuto 30 y pequeñas cazadas y peleas para ambos equipos durante los minutos anteriores desembocan en una cazada de Kassadin contra Nocturne y en una posterior TF que gana Mad bastante close y que les da el Nashor para ponerse +5k arriba. Nashor que utiliza Mad para poner fin a la partida gracias al Snowball y a otra cazada de nuevo sobre Zanzarah que los últimos 10 minutos no ha sabido que hacer por el mapa. (Nada fácil tal y como estaba el Game para un Nocturne, que todo hay que decirlo)

-   Composiciones
 Mad Lions Origen BCN
 Yoppa : Irelia Szygenda : Sion
 Bluerzor : Olaf Zanzarah : Nocturne
 PrettyGRE : Kassadin Roison : Vladimir
 Samux : Ezreal Venzer : Cassiopea
 Falco : Thresh Homi : Blitzcrank

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, mostrando el camino de ambos equipos en las dos jornadas que llevamos me parece muy alta una @4,33 por una victoria en un mejor de uno con el roster que tiene S2V que le puede pegar un susto a cualquiera (Para quien le guste el tenis, para mi son el Paire de la competición) y si ya me lo estaba pensando a @3,75, con esta subida tengo que ir a Stake mínimo si o si.

Pienso que el Game va a ser mínimo igualado y con el Early tan bueno que hace S2V normalmente podría incluso cerrar la partida rápidamente, todo dependerá del Draft, aspecto en el que confío en PochiPoom que es un entrenador de mi confianza al 100%. Pienso que a Mad le deberían de banear Thresh a Falco, campeón con el que está teniendo un nivel tremendo y a PrettyGRE le quitaria a Vladimir, aunque todo esto es sin saber nada del drafteo así que poco se puede "averiguar" dado que se pueden hacer composiciones que vayan bien también contra Thresh/Vladimir.

Lo dejo por aquí y recordar Stake mínimo, que lo más normal es que gane Mad, pero esta cuota a priori es para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 06/02/2019
Y esta es otra apuesta que no me puedo quedar sin al menos probarla.

Es una apuesta que va en la línea de lo que pienso que puede pasar en el partido y confiando en el potente Early que de momento ha mostrado en las dos jornadas anteriores S2V pienso que debería de pagarse a menos y a @2,62 le veo bastante valor.

En los dos enfrentamientos anteriores, S2V logró la primera torreta en los dos encuentros frente a Penguins (Acabaron perdiendo) y frente a Movistar Riders (Acabaron ganando) como digo con un early potente y creo que por el estilo de juego de Mad que no es tan greedy no creo que quieran fozar demasiado al Early Game.

Hemos visto como en los dos partidos anteriores a Mad le costaba coger las riendas del Game y cedía la primera torre frente a Origen BCN y por como han sido sus composiciones en días anteriores jugando con picks como Vladimir, Ryze, Kassadin, Ezreal como no se suele enfocar en romper la partida desde el minuto 1 y creo que esto le puede dar mucho potencial a S2V para llevarnos esta buena cuota.

De todas formas como siempre digo, cuidad el Stake y siempre con cabeza, y más con S2V de por medio que para mi son muy buenos pero tienen días de pegarse una buena fiesta y no jugar a nada así que ojito. Suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.