Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 06/02/2019
Vamos con este partido y como haré si esta en mi mano con cada pick que cuelgue aquí intentaré explicar y hacer un breve resumen de como llevan la trayectoria de la temporada ambos equipos.

Comenzando con Origen BCN, vamos con lo siguiente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roster Origen BCN:
-   Toplaner : Szygenda
-   Jungler : Zanzarah Suplente : Speedy
-   Midlaner : Roison
-   AD Carry : Venzer
-   Support : Homi
-   Coach : AoD
-   Analyst : ArrowHead

Dejo esto como nota. “Note: Teams are free to switch players between their LEC and Academy rosters as long as their roster for each game complies with the rules outlined in their respective ERL. “ (Mismo caso que con Splyce Vipers)

-   1º Game, Origen BCN vs Movistar Riders

Primeros 16 minutos donde Origen BCN ha sacado una kill en el 2vs2 en la Botlane gracias a Homi y donde ha habido muy poca acción más allá de esa primera sangre y una segunda kill que se ha llevado Venzer en una pelea por el Drake Infernal. Marcador de oro igualado. (Recuerdo, como no, la Cleptomanía de Ezreal)

Minuto 25-26 y Origen BCN, jugando muy limpio todo el Game y sobretodo en las TFs, logra un Nashor con el que abren medio y cierran el Game en Botlane.

-   Composiciones

 Origen BCN Movistar Riders
 
 Szygenda : Urgot IceBeasto : Atroxx
 Zanzarah : Nunu Tynx : Kharthus
 Roison : Vladimir Sebekx : Sion
 Venzer : Kaisa Nixerino : Ezreal
 Homi : Thresh Anthrax : Morgana

Estadísticas Básicas del Game en Excel.

-   2º Game, Origen BCN vs Mad Lions

Primeros 10 minutos en los que, exceptuando una primera sangre para Kassadin en un fallo en el baiteo de Roison, la acción solo aparece sobre Thresh por parte de Nocturne y su definitiva logrando ventaja en la Botlane y colocándose Origen BCN +1k arriba. (Algo menos por la Cleptomanía de Ezreal nuevamente)
Minuto 18 y una agresión de Origen BCN lo acaban pagando muy caro con un 4x1 para Mad Lions con un Thresh muy bueno de Falco, jugada que le hace recuperar el liderazgo de oro a Mad.

Minuto 21-22 y un Engage de Origen BCN está a punto de ponerles las cosas muy de caras pero Yoppa con un Stun buenísimo sobre varios objetivos permite a PrettyGRE limpiar y conseguir una cuadrakill con Kassadin que le hace ponerse muy por encima y Mad que sube su ventaja a +2k.

Minuto 30 y pequeñas cazadas y peleas para ambos equipos durante los minutos anteriores desembocan en una cazada de Kassadin contra Nocturne y en una posterior TF que gana Mad bastante close y que les da el Nashor para ponerse +5k arriba. Nashor que utiliza Mad para poner fin a la partida gracias al Snowball y a otra cazada de nuevo sobre Zanzarah que los últimos 10 minutos no ha sabido que hacer por el mapa. (Nada fácil tal y como estaba el Game para un Nocturne, que todo hay que decirlo)

-   Composiciones

 Origen BCN Mad Lions
 Szygenda : Sion Yoppa : Irelia
 Zanzarah : Nocturne Bluerzor : Olaf
 Roison : Vladimir PrettyGRE : Kassadin
 Venzer : Cassiopea Samux : Ezreal
 Homi : Blitzcrank Falco : Thresh

Estadísticas Básicas del Game en Excel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora vayamos con el camino de x6tence y después con mi conclusión/pensamiento o como lo queráis llamar, final.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roster x6tence:

-   Toplaner : Brosak
-   Jungler : Koldo
-   Midlaner : Eren
-   AD Carry : Sánchez
-   Support : Rafa
-   Head Coach : Pirla
-   Strategic Coach : Econatorz
-   Director : Ronchas

-   1º Game, x6tence vs eMonkeyz

Os resumo brevemente con este comentario que hice para un pronóstico dado que el partido es muy caótico y pocas conclusiones se pudieron sacar, muchos fallos por ambos lados y eran bastante palpables los nervios.

“Veamos, en la primera jornada eMonkeyz ganó en un partido muy igualado frente a x6tence (Tan igualado que hubo varios nashors y que acabó el Game en el minuto 44:43, minuto muy alto para el meta que estamos teniendo en la mayoría de Ligas) lo que no habla demasiado bien de ellos puesto que a priori, o al menos para mi, X6tence los tengo como últimos o como que deberían de quedar entre las últimas tres posiciones, así que una victoria de estas formas no me dice nada en absoluto.”

-   Composiciones

 x6tence eMonkeyz
 Brosak : Urgot Kackos : Sion
 Koldo : Xin Zhao Warden : Olaf
 Eren : Lissandra Czekolad : Zoe
 Sánchez : Ezreal Rayito : Kaisa
 Rafa : Alistar TasteLess : Thresh

Estadísticas Básicas del Game en Excel.
 

-   2º Game, x6tence vs Vodafone Giants

Primeros 13 minutos con Razork muy focuseado en la Toplane y hace que Th3Antonio se coloque con bastante ventaja respect a Brosak, +1,7K arriba para Vodafone Giants.

No aumenta la ventaja Vodafone Giants con sus picks y gracias al heraldo logra la primera torreta x6tence y con un par de kills Kaisa comienza a inflarse y por escalado, tiene mejor Late x6tence que Vodafone Giants, minuto 26 +3K para x6tence.

Logra un Nashor sencillo x6tence y a partir de ahí hacen snowball en botlane y cierran el Game gracias a su composición Tanque + Escudos + Un ADC como Kaisa que tiene bastante supervivencia si se juega correctamente.

-   Composiciones

 x6tence Vodafone Giants
 Brosak : Karma Th3Antonio : Urgot
 Koldo : Sejuani Razork : Camille
 Eren : Sion Milica : Zoe
 Sánchez : Kaisa Deadly : Ezreal
 Rafa : Alistar Denyks : Gragas

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, vayamos por partes. Veo a x6tence muy justito con las victorias, o sacan un gran draft o puede ser una moneda al aire porque aunque veo a la Botlante bastante bien con Sánchez/Rafa e incluso Koldo hizo un muy buen segundo Game, para mi Top y Medio bajan el nivel, aunque ya digo es mi opinión, no tengo la verdad absoluta en nada.

Mayormente por lo que me fio de Origen BCN es porque es de los equipos que mejor MacroGame les he visto hacer en las dos jornadas. Tienen una muy buena toma de decisiones, cosa que no me extraña teniendo a Homi que antes era shotcaller (Ojo, nose si lo seguirá siendo dentro de este nuevo equipo, aquí de eso no tengo ni idea pero si tengo a buen seguro es que es un jugador muy comunicativo y si ve un calleo de lo que sea, y el no lo ve bien, lo dirá) y hay un detalle que quiero resaltar y lo digo hoy porque he visto el Streaming de Origen, de vez en cuando además de Scrims juegan bastante entre ellos los de la LEC y los de la LVP y creo que tener esa oportunidad es algo al alcance de muy pocos y pienso que es algo que está aprovechando muy bien Origen BCN dado que me parece que cada partida suya tiene un plan muy marcado y eso se debe a un gran Staff técnico detrás y a que por supuesto los jugadores saben como llevar a cabo lo que quiere el Staff.

Como siempre sin locuras de Stake porque un Draft malo ya nos puede fastidiar, pero de x6tence el único que me da más miedo que pueda carrear es Sánchez mientras que veo a Origen BCN tan "equipo" y con tanta sinergia que creo que la victoria podría caer hoy para ellos sin muchos apuros.

Suerte y controlad el Stake !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.