Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 04/02/2019
La victoria más clara para mi de la jornada debería de ser para Mad en este partido que le enfrenta a Origen BCN.

Los rolster de cada equipo son los siguientes.

MAD Lions se presenta con Yoppa en la Toplane, bluerzor en la Jungla junto a PrettyGRE en la Midlane y una Botlane con Samux como AD Carry y Falco como Support.

Origen BCN se presenta con Szygenda en la Toplane, Zanzarah en la Jungla junto a Roison en la Midlane y una Botlane compuesta por Venzer como AD Carry y Homi como Support.

Ambos equipos vienen con una victoria en su primer partido pero en este caso si que veo diferencia de plantel entre los dos, donde para mi, cualquiera de los cinco jugadores de MAD es capaz de carrear la partida y en Origen BCN solo veo a Roison y Homi dependiendo de que campeón juegue este último, com opciones de carrear el Game.

¿Puede perder MAD? Claro que sí, esto es LoL y es un Bo1 pero a priori para mi, en resumen, los tres picks que he dejado deberían de ser victorias más o menos claras.

Esta la combino con la victoria de Origen en la LEC frente a Rogue quedando una cuota de 1,85 con Stake 2.

Suerte y controlad el Stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.