Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 04/02/2019
Vamos con el siguiente pick que es la victoria de Splyce Vipers frente a Penguins en un partido donde si Splyce no se equivoca demasiado y no hace un Draft pésimo, no debería de tener demasiados problemas para ganar.

Splyce Vipers se compone de el siguiente plantel. En la Toplane tenemos a Orome, en la Jungla tenemos a Sharp junto a Hatrixx en la Midlane y una Botlane compuesta de Freeze como AD Carry (Sí, es el Freeze de siempre que nose cuantos años tendrá ya pero es un jugador con bastante recorrido a nivel europeo) y Prime como Support.

Por el otro lado, el plantel de Penguins es el siguiente. Aziado en la Toplane, Gboi en la Jungla junto a Baca en la Midlane y una Botlane compuesta por Javaaa como AD Carry (Que raro, Javaaa por Penguins... nótese la ironía) y StormFury como Support.

A priori y por plantel ya veo bastante diferencia pero es que si encimas me dices que Penguins ganó ya la primera jornada y que Splyce viene a este partido habiendo perdido el primero, no se me pasa por la cabeza que Splyce deba dejar pasar este encuentro sin anotar una victoria dado que un nuevo proyecto, con los nombres que has traído.. habría que ver como encajarían comenzar con un 0-2 en el marcador y dudo mucho que se quieran ver en esa tesitura.

Poco que decir, si Splyce no la lía en el Draft no debería de pasar apuros en este partido.

PD: Repito, yo combinaría G2 + Splyce @202 a Stake 1,5 y fin, llevar las dos por separado a estas cuotas no me gusta pero bueno, las dejo por aquí de esta forma por si a alguien le interesan. GL
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.