Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 04/02/2019
Partido que enfrentará a eMonkeyz contra G2 Heretics y aquí la balanza debería inclinarse hacia los segundos ya que son dos conjuntos llamados a ocupar diferentes posiciones en la tabla, o al menos en mi powerránking particular.

eMonkeyz tiene un rolster con los siguientes jugadores. Krackos en la Toplane, Warden en la Jungla junto a Czekolad en la Midlane y una Botlane compuesta de Rayito como Ad Carry y TasteLess como Support.

Rolster del montón en mi opinión, deberían de ocupar una de las últimas tres plazas de la liga.

G2 Heretics por su parte tiene un plantel formado por Wardain en la Toplane, LamaBear en la Jungla junto a Xico en la Midlane y una Botlane compuesta de XDsmiley como AD Carry y Skain Como Support.

Primero decir que no es que me encante la cuota, pero pienso combinar esta junto a la victoria de Splyce Vipers que redactaré después para que salga cuota maja y rebajar el Stake a 1,5.

Veamos, en la primera jornada eMonkeyz ganó en un partido muy igualado frente a X6tence (Tan igualado que hubo varios nashors y que acabó el Game en el minuto 44:43, minuto muy alto para el meta que estamos teniendo en la mayoría de Ligas) lo que no habla demasiado bien de ellos puesto que a priori, o al menos para mi, X6tence los tengo como últimos o como que deberían de quedar entre las últimas tres posiciones, así que una victoria de estas formas no me dice nada en absoluto.

Por otro lado, G2 Heretics hizo la machada ganando de forma muy clean a Splyce Vipers (Estos últimos para mi deberían de ser mínimo Top-3) por lo que hoy tienen una oportunidad muy buena de colocarse 2-0 y comenzar con muy buena cara esta temporada. cuando digo muy clean, debo de hablar de Skain que con Thresh "smurfeó" el game dado que fue el que generaba las jugadas de G2 y el que hizo que hasta el minuto 25 G2 lleváse las riendas tanto en Botlane como en Botside lo que con un Nashor al minuto 27-28 supuso el final en el 30-31 con un marcador de 2-11 en Kills y acabando Skain 0/0/9 con Thresh.

Para mi, partido que si G2 mantiene el nivel debería de caer de su lado si quieren aspirar a la zona alta de la tabla.

PD: Como digo, recomiendo combinar esta con Splyce Vipers que se queda en cuota más decente antes que meter estas dos en simples como estoy haciendo aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.