Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 03/02/2020
Esperaba una cuota más baja por la victoria del antiguo S2V Academy frente a los "monos" que aún no han ganado ningún partido por lo que tengo que entrar de cabeza, salga o no salga.

Para mi es una cuota que esperaba encontrármela en torno al 1.40.

G2 Artic como ya sabemos se compone del antiguo S2V Academy + Carbono por lo que la única duda era como se adaptaría Carbono a este equipo y la verdad es que de momento no ha decepcionado en absoluto.

Cierto es que G2 Artic solamente ha ganado un partido, el inaugural frente a Movistar Riders pero sus demás rivales han sido Mad Lions, Vodafone Giants e UCAM por lo que ya podemos ver que se ha enfrentado prácticamente al Top 4 de la SLO.

Ahora comienza la etapa donde G2 Artic debería de cosechar victorias frente a los equipos más bajos de la tabla y creo que si no se comen una outdrafteada, cosa que me extrañaría porque por lo que he leído/visto, Melzhet, coach de G2 Artic es bastante bueno y práctico.

Por la parte de eMonkeyz tenemos que han perdido los cuatro partidos, aunque también hay que destacar que ya han jugado frente a Mad Lions y Movistar Riders. Sus otros dos partidos han sido derrotas frente a TTQ y BCN Squad, dos equios que están dado un muy flojo nivel durante estas dos primeras semanas por lo que para mi el nivel de eMonkeyz actualmente es tremendamente bajo.

¿Que puede ganar eMonkeyz? SI. ¿Que yo me voy a quedar sin ir contra ellos porque exista esa posibilidad? NO.

Creo firmemente que el roster de eMonkeyz es de los que catalogamos como humilde y desconocido y lo que ha demostrado al menos por el momento es que necesitan tiempo para acoplarse. Quizás en el siguiente Split veámos algo diferente pero por el momento solo me queda ir contra ellos.

GL y respetad el Stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.