Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 3163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:28 03/02/2020
Partido que, si se lo lleva Movistar Riders, me sorprendería bastante.

Creo que la victoria de Movistar Riders frente a Vodafone Giants va a servir mucho para que Mad Lions no se confie y por ahora la organización madrileña es la que mejor juego está practicando. También hay que decir que es una plantilla Top 1-2 dado que han juntado a Werlyb/Koldo/Hatrixx/Flakked/Prime, lo que es un roster que da mucho miedo.

Como decía, Mad Lions ha ganado todos los partidos y en todos ha sacado este hándicap.

Por la parte de Movistar Riders, decir que la parte que más me flojea es botlane y toplane, justamente dos líneas con bastante relevancia en este partido ya que si Werlyb se coloca por delante es capaz de carrear y, al menos para mí, Beansu no es santo de mi devoción por lo que pienso que lo va a pasar francamente mal hoy. El pilar que ahora mismo está llevando todo el peso de Movistar es Xico by far. El portugués está a un nivel tremendo, sacando las plays en multitud de ocasiones pepro creo que hoy necesitará mucho más que eso para que Movistar se lleve la victoria. Además, tendrá enfrente a Hatrixx que no es moco de pavo por no decir que es mejor que Xico, por lo que las opciones para mi de victoria de MR cada vez son inferiores.

El otro punto negro cuando hablaba de la botlane está siendo en particular Rhuckz. El portugués, que ya estuvo en boca de todos por un posible ascenso a la LEC, se ha quedado en la SLO y hay que destacar que está teniendo un inicio de split cuestionable. No vemos ahora a ese Rhuckz que lideraba al equipo y eso se nota bastante, además de que provocas que Javaaa no esté por delante del ADC rival, y si a estos dos los pones en línea contra un Flakked que se está consolidando como uno de los mejores ADCs de la liga y con un Prime que ya sabemos de lo que es capaz, pues menos escenarios de victoria para MR veo.

El punto que quizás me da más respeto porque si lo veo más coinflip es la jungla con el duelo entre Koldo y Elyoya. A decir verdad, el jungla de Movistar Riders me parece muy coinflip por el momento, depende mucho MR de como juegue él por lo que es otro punto que si Koldo consigue anular, se debería de notar bastante.

No me entretengo más, creo que es un hándicap absequible y que en una posible victoria de Mad Lions, debería de salir de forma más o menos cómoda.

También está la victoria de Mad Lions pero a @1.40 no la querría coger ni para combinar con la idea de que ganarán de forma cómoda, o no ganarán. GL !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 03/02/2020
Se disputa en la LVP Superliga: MAD Lions Madrid vs Movistar Riders.

La consistencia que está teniendo MAD Lions, está siendo destacado jornada tras jornada. Es verdad que en el último en encuentro arriesgaron un pick donde en los primeros minutos podrían sufrir, y eso sucedió, aunque el resultado fué de los leones.

Los de Movistar Riders protagonizaron la jornada 3 con la victoria ante Vodafone Giants. Un resultado poco esperado ya que los de riders estaban teniendo dificultades en la comunicación y no terminaban las partidas bien del todo. Cabe destacar que su posición en la tabla es de mucho valor y están siendo vistos con este 3-1 después del mal tramo en la primera jornada.

Veo un early seguro para después acabar la partida imponiéndose con un planteamiento en objetivos más que en kills, a favor de los leones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.