Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 6762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 29/07/2019
Vamos con los pronósticos para hoy a la súper liga orange, hoy se enfrentan los pingüinos un equipo que como ya he dicho otras veces ha tenido muy mala suerte esta temporada, de momento están peleando para tener opciones de entrar en PO y la victoria hoy sería vital para seguir, además enfrente va a tener a team queso un equipo que ya está fuera de PO y que hoy no se juega nada, para mí el equipo de los pingüinos es muy superior, el roster que han preparado para esta temporada es muy fuerte en cambio team queso es un equipo que tiene poco recorrido en esta competicion, consiguieron entrar de milagro y todavía se están acoplando, además las dinámicas de ambos son distintas los pingüinos vienen recuperándose mientras los de team queso están cayendo en picado, veo bastante factible una victoria de los monos hoy.

Suerte a quien la siga, stake 3!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:39 29/07/2019
Sigo en el mismo partido, como he dicho en el anterior hay muchas diferencias en aspiraciones y calidad de plantilla entre los dos equipos, además de que hoy se la juegan para seguir teniendo opciones para estar en PO, voy a buscar el handicap de -4,5 puesto que realmente ganar de 5 victimas es una buena TF en la que se eliminen a todos los jugadores de team queso para poder cerrar el mapa, en caso de victoria de penguins esta apuesta debería ser bastante fácil.

Suerte a los que la sigan, stake 1,5!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:28 29/07/2019
Ya que he comenzado a dejar los picks en Blogabet y en apuestes.com, voy a empezar a dejarlos por aquí por si a alguno le viene bien, ya que mientras tenga tiempo libre no me importa dejar algunas ideas del porqué del pick.

Personalmente ya llevaba la victoria de eMonkeyz pero como la ha colgado ya el compañero, dejo la otra que llevo y es la 1º Sangre de eMonkeyz.

Una primera sangre es algo bastante coinflip a mi parecer pero cuando un equipo tiene un jungla muy agresivo, y el otro un jungla que le va más los tanques.. creo que las opciones son basatnte mayores para el jungler que se juega un pick de early. Para empezar, me extrañaría mucho que jugase Fresxh este partido por lo que ya estoy contando en mi cabeza con que juegue JosemiBiceps y ya le hemos visto que es de los junglas más agresivos de la competición jugándose si no recuerdo mal una Nidalee, Lee Sin y un J4.

Además, estadísticamente, tenemos que Team Queso ha logrado la FB en 6/14 partidos mientras que eMonkeyz la ha logrado en 8/14, añadiendo además de que en los últimos 6 partidos de ambos, TTeam Queso ha logrado 3/6 en FB mientras que eMonkeyz ha logrado 5/6.

Para mi, eMonkeyz me pareció un equipo agresivo desde el principio, con un roster que puede hacer cosas bastante decentes y es un equipo que tras el momento de bajón que tuvieron al comienzo/mitad de temporada ha crecido mucho y para mi es una cuota muy poco acorde a lo que debería de ser las posibilidades reales de que se de.

Recordar que cualquier cosa puede pasar en un mercado de FB pero a priori hasta la presencia del jungla no debería de haber ninguna FB y teniendo eMonkeyz al más agresivo, creo que es una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.