Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 2769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:50 29/07/2019
Apuesta que a priori es el único mercado que me jugaré a aquí.

Para mi que haya dos nashors en este partido debería de pagarse entorno al 2.10 o similar y nunca a este 2.37 que nos ofertan.

Estamos viendo a un Vodafone Giants dominador en esta parte del Split donde apalizó en la ida a Mad Lions pero dudo mucho que ahora mismo vaya a ser igual. Creo que va a ser un partido lento donde Vodafone Giants tomará el control desde el minuto 1 pero donde con el paso de los minutos se volverá aún más y más lento y donde no creo que quiera tomar riesgos. Hablamos de un equipo que contra rivales de menor índole se han esperado hasta lograr el segundo nashor para no permitir ningún tipo de comeback al equipo rival y si eso lo ha hehco contra rivales menores, frente a Mad Lions no me extrañaría ver 3 o más Nashors.

En cuestión de estadísticas, tenemos que Vodafone Giants en sus partidos se han logrado al menos 2 nashors en 9 de 14 partidos, el equipo en el que más Nashors se suelen ver.

Por la parte de Mad Lions, tienen estadísticas más normales para este mercado con un 6 de 14 partidos.

Como comento, esta apuesta se basa en que Vodafone Giants no pueda cerrar fácil el partido y por supuesto nos convendria que comenzase ganando Mad Lions y que el ritmo se vuelva lento para esta apuesta. Tamcpoo me disgusta el Over 24,5 Asesinatos a 2.10 dado que espero un partido de unos 35 minutos y no son tantas kills para pagarse a esa cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.