Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 5007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:38 29/07/2019
¿Porqué ir con las dos apuestas que voy a meter ahora? Las razones son las siguientes.

Origen BCN es un equipo demasiado pasivo en early Game. Son los más inteligentes de la competición y por ello prefieren draftear de cara al Late que de cara a las dos primeras fases del juego y ahí creo que S2V es donde tiene que apretar si quiere sacar el partido adelante. En otras palabras, si S2V no va a jugar al early-mid game y a hacerhard snowball desde ahí, le doy muy pocas opciones a los de Marhoder y como pienso que ellos mismos conocen sus puntos fuertes les vo ya dar ese voto de confianza.

Origen BCN en 14 partidos ha logrado la 1º torreta en 4/14 mientras que S2V lo ha logrado en 5/14. Evidentemente no hay una gran diferencia pero si tomamos de que en los últimos 6 partidos de ambos, Origen BCN solo lo ha logrado en 1 partido mientras que S2V lo ha logrado en 4 de esos últimos 6, vemos como la dinámica de ambos equipos ahora mismo es bastante diferente.

S2V es un equipo que todos colocabamos en nuestros powerrankings del 5º en adelante en la mayoria de ocasiones son el roster que habían formado pero la verdad es que no han cuajado nada de nada hasta que por fin se han juntado hace ya un par de semanas en las instalaciones de la UCAM y desde que entrenan presencialmente y demás se ha notado un cambio bastante fuerte en términos de sinergia y demás, por lo que no me parece mala apuesta por la cuota que además tiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 29/07/2019
No voy a repetir muchas cosas que ya he comentado en el anterior pick por lo que ya sabéis donde explico todo más.

En términos de dragones, Origen BCN ha logrado este objetivo el primero en solo 5/14. Mismo dato para S2V aunque con las rachas que ya he comentado en el otro pick.

La cosa la vuelvo a resumir en sus últimos 6 partidos, que es un total de 3 semanas por lo que pienso que es una dinámica aceptable para tomarla como medida.

En los últimos 6 partidos, Origen BCN no ha logrado el 1º Dragón en ninguna ocasión mientras que S2V lo ha logrado en al menos 3 ocasiones.

De nuevo, si a esto le sumas que S2V debería de ir a por el early y que Origen BCN debería de draftear de cara al late game, no me parece una mala cuota.

Lo que más miedo me daría es que Zanzarah, jungla de Origen BCN, jugase un Nunu que no sería la primera ni la última vez, un campeón que te permite hacerte el dragón solo y de una forma bastante cómoda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.