Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:19 24/01/2020
En etse partido llevo dos apuestas y la primera es esta línea de tiempo. He dudado entre dragones o esto y se me juntan muchas cosas en la cabeza, pero para resumir, cosidero que esta es la mejor que se puede tirar prepartidop sin saber drafts ni nada.

Por la cabeza se me pasa que Selfmade es un jungla muy agresivo, que era uno de los carrys de SK Gaming el año pasado y a la vez se me pasa que delante estará Origen que suelen jugar muy de cara al Late y además con un Xerxe que creo que mejorará al equipo aunque es otro jugador que se encuentra cómodo jugando a minutos altos. UpSet, el nuevo ADC de Origen también solía coger picks que escalaban el año pasado por lo que para mi en este partido o pasan 2 cosas, o es un stomp desde early por parte de Fnatic o se deberían de ir al minuto 35 o similar y por ende, en Pinnacle he metido una unidad a una @5.50 que es que al menos uno de los dos equipos logra matar al Dragón anciano. Suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.