Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:59 18/02/2019
Cuota que me extraña por dos motivos y donde tampoco me quiero sobreextender demasiado puesto que son dos equipos que ya he comentado bastante en otros picks.

Personalmente me parece una cuota bastante combinable, tanto como si jugase Zanzarah (Jungla titular de Origen BCN) como SpeeDy por parte de Origen BCN dado que donde veo mayor diferencia es en la toma de decisiones de ambos equipos.

Razón número uno por lo que me extraña esta cuota, es que para mi no pueden sacar a las mismas cuotas la victoria de Origen BCN frente a Splyce vipers (Por muy mal que estén ahora mismo, ese roster da miedo aunque puedan ser stompeados dado que en cuestiones de MacroGame los he visto muy perdidos, pero debería de ir hacia arriba en la tabla) que frente a Penguins, ambas a @1,40 y me parece que pese a que Penguins esté por encima en la tabla,a priori no deberían de salir a estas cuotas.

Origen BCN para mi ha sido una sorpresa puesto que no les esperaba con tanto nivel y esta semana juega frente a Splyce Vipers, S2V y PPenguins, siendo para mi el partido más absequible el del jueves frente a los pinguinos y pensando en que en cualquiera de los otros dos se pueden dejar una victoria creo que este partido es muy importante para ellos no perderlos, y como he dicho en más de una ocasión, me extrañaría mucho que Penguins siguiera cosechando victorias.

Por su parte Penguins tiene una semana donde su partido más absequible debería de ser el de hoy frente a eMonkeyz dado que miércoles y jueves son frente a Vodafone Giants y Origen BCN respectivamente, y tampoco descarto que sufran para conseguir la victoria hoy puesto que las partidas de Penguins están siendo un poco locas y la verdad no me fiaría lo más mínimo y más a cuota de favorito.

No tengo mucho más que decir, me parece justo favorito Origen BCN en este partido donde para que salgan derrotados o hacen un malísimo draft o hacen un early nefasto, fuera de eso y en una partida que no sea una fiesta de kills y con algo de Macro, Origen BCN debería de llevarse la victoria.

Como digo, yo la he usado para combinar, suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.