Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 18/02/2019
Cuota que para variar, utilizaré para combinar.

Ya comentaba en el pick de antes que esperaba que Splyce Vipers fuese hacia arriba, que no tenía yo tan claro que Origen BCN fuese ag anar hoy y la verdad es que Splyce ha jugado a un nivel bastante bueno con más de una outplayeada mecánica de Hatrixx y parece que se empieza a vislumbrar algo del potencial de las serpientes.

No voy a comentar mucho porque este pick es más una apuesta porque Splyce no se puede permitir perder estos partidos si quiere alcanzar PO, dado que si pierdes frente a x6tence tras venir de ganar a Origen BCN.. creo que sería una derrota muy dolorosa.

x6tence ya los conocemos, un equipo un poco del montón donde Brosak arriba la verdad está siendo un agujero en contra y por destacar a alguien podríamos destacar algún buen Game de Koldo en la Jungla y alguna buena actuación de la Botlane de Sámchez/Rafa pero la verdad es que poco más tienen.

En resumen, me tengo que fiar de la escuadra de Splyce que como ya decía esta tarde deberían de ir subiendo el nivel y este partido no lo pueden dejar escapar. Como digo, la usaré para combinar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.