Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 20/02/2019
League of legends - Superlgia Orange

Origen BCN VS S2V Esports

Gana S2V STAKE 2

Cuando he visto esta cuota me he quedado bastante sorprendido, para mi S2V es claro favorito para el encuentro. Para mi tanto individualmente como a nivel de team los de Pochipoom son bastante mejores que la "filial" de xpeke

S2V es uno de los equipos a batir en esta liga, siendo junto con Splyce, Mad Lions y si eso Movistar, los aspirantes al título. Llegan con un gran 5-2 en el global 71.43% de winrate para los antes llamados Asus Roges

Origen, por su parte lo está haciendo bien esta temporada sorprendiendo a mucha gente que como yo esperamos que estuvieran mucho más abajo en la tabla. Lleva un parcial de 3-4, 42.84% de winrate

Para más inri en las predicciones que ofrecen los comentaristas vemos como 3 de los 4 confían en la victoría de s2v. Sinceramente, Cabramaravilla me parece uno de los mejores analistas a nivel nacional y creo que si el los da como favoritos y teniendo en cuenta esta cuota, ahí que entrarle

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.