Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 20/02/2019
Penguins contra Vodafone Giants. Bo1. Superliga Orange LVP.

Duelo que abre la competición este miércoles entre dos equipos que, presumiblemente, acabarán en zonas bastante contrarias tras la conclusión del campeonato. Giants tiene muchísimo mejor equipo que sus rivales de hoy y, a pesar de que no están ni de lejos en su momento, parece que han encontrado el camino que les puede llevar hacia el objetivo.

Perdieron ante S2V en la última jornada pero venían de ganar a uno de los equipos con más presupuesto que ya parece haber despertado como es Splyce y también a Origen. Creo que si mantienen esa línea hoy sacan el triunfo en su partido de hoy. Deadly empieza a mostrar otra cara y Razork empieza a carburar en la fase más decisiva de este Spring.

Penguins está "condenado" a acabar la temporada entre las últimas cuatro posiciones de la tabla mal que pese. Me fastidia porque Java y Aziado, especialmente, me gustan mucho, pero creo que no les dará para llegar a los ansiados playofss. A esta cuota que ofrece Codere voy con la victoria simple de Giants.

Stake medio alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.