Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 18/03/2019
Y vamos con la victoria de Giants en su partido contra Penguins donde la mayor diferencia en cuanto a lineas la veo abajo donde Deadly y Denyk deberian de mostrarse superiores a Javaaa y Rhukzc (O como se escriba, que ahora mismo no lo recuerdo bien).

En el resto de lineas Milica podria ser superior a Baca a no ser que salga la mejor version de Baca donde incluso asi no creo que fuese superior. Th3Antonio no creo que lo pase mal arriba y de las piezas que mas miedo me da como lo puede pasar es Razork contra Cboi, pero por lo que entro aqui es por otro motivo mas alla de la diferencia de roster.

Para mi el macrogame de Giants es de lo mejor de SLO y saben jugar alrededor de las oleadas y demas y eso a estos niveles favorece nucho. Ademas si ganase Giants certificarian su pase a los PO por lo que confio en la organización malagueña para que lo hagan hoy.

Penguins se esta jugando los PO tambien y creo que aun ganando hoy dependerian de otros resultados y de por supuesto de la jornada del miércoles, aunque sinceramente con la plantilla que tienen y con como eata siendo el Split yo estaria muy contento de lo logrado hasta ahora. GL y cuidad el stake!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.