Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:08 13/03/2019
Apuesta que para mi tiene valor dado que esperaba las cuotas en torno a 45-55 a favor de Origen BCN, por lo que Splyce Vipers debería de pagarse a @2,20 o similar pero habiendo esta diferencia tengo que ir con las serpientes en un partido crucial.

Quedan tres jornadas y Splyce Vipers tiene que ganar los tres partidos y nose que pasarán en los demás pero para centrarse en esos días todo pasa por ganar hoy.

Veo un partido igualado donde si Splyce Vipers sale con su mejor cara no me extrañaría nada que ganasen el partido. Ya en la jornada anterior tuvieron muy buenos minutos frente a Mad Lions y pudieron haber ganado el partido sino llega a ser por alguna que otra decisión mala, pero como todo, todos los equipos cometen errores y también hemos visto a Origen BCN tirando por tierra algún partido por errores puntuales.

Splyce Vipers comenzó la temporada muy mal, perdiendo casi todos los Games por lo que tiene un bagaje de 6 victorias y 9 derrotas pero desde su primer partido frente a Origen BCN (Que curiosamente es su rival de hoy, y ya les ganaron las serpientes) comenzaron un bagaje un poco más positivo alternando su cara buena con su cara mala y perdieron algún que otro Game por no saber cerrarlo correctamente.

Hoy tiene una de sus últimas 3 balas, que además podría ser la última por lo que hoy por Splyce Vipers solo vale la victoria mientras que Origen BCN está casi que virtualmente clasificado con un 10-5 por lo que creo que con lo que tiene en juego Splyce Vipers, hay que probar esta cuota.

Como siempre, una apuesta prepartido en este deporte debido a los drafts y demás es complicado decir mucho del partido porque puedes esperar un estilo y encontrarte otro totalmente diferente por lo que controlad el Stake, que la veo una cuota con valor pese a que piense que el partido es un 45-55 para Origen BCN. GL !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.