Skip to main content
 

Internacional LOL - LSPL Spring Relegation
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - LSPL Spring Relegation fecha: 11/04/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Internacional - LOL - LSPL Spring Relegation
FALLADO
pronóstico NON -1.5
cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta para la fase de descenso de la LSPL china.
Encuentro al mejor de 5 partidas.

Estamos ya en la fase de descenso de la LSPL y aquí se enfrentan dos equipos de un nivel parecido. El ganador será directamente salvado mientras que quien pierda deberá enfrentarse al día siguiente al que gane entre ING y ME.
Yo mismo decía que los dos equipos de este encuentro están bastante igualados y las cuotas lo reflejan. A pesar de ello NON tiene ciertas características que para mi les dan una ventaja importante aquí.

La primera es que NON ha estado trabajando en las últimas semanas en sus puntos débiles, la comunicación entre los jugadores. Su jungla y su top lane siempre se han llevado bastante bien, el problema venía con los tiempos con el resto del equipo. Aún cometieron errores en la última semana pero han mejorado mucho y confío en que sigan en esta línea.
Además tienen un mid bastante más versátil que el de OMD, que además es mucho m´sa experimentado y ya les ha ganado algunas partidas por si solo.

Todo esto acaba afectando a la fase más importante de las partidas de la liga china, las batallas. NON ha conseguido mejorar su posicionamiento y sobretodo su timing, un problema que persiste en OMD. Muchas veces entran en momentos distintos en la batalla y, aunque no siempre les sale mal, es la receta para que ocurra.

Las sensaciones de sus partidas ante otros equipos me llevan a pensar que NON tiene ventaja, y su encuentro de la última semana en el que NON ganó por 2-0 también lo mostró, si bien es verdad que OMD consiguió una ventaja en la segunda partida que el mid de NON se encargó de recuperar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.