Skip to main content
 

Internacional LOL - LPL Summer
1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 27/07/2020
Hola buenas noches
 Vamos con este pronostico por las siguientes razones:

Después de analizar los datos estadísticos estos dicen que estos dos equipos tienen una tendencia muy alta de ser Over los dragones en el segundo mapa, los datos son los siguientes:
-Rogue warrior si bien es cierto que tiene un promedio de 32 minutos jugando Mapa 2 esto es porque tuvo sus dos primeras partidas de 23 y 27 minutos respectivamente siendo estos tambien los unicos Under que han dado en dragones en lo que va de temporada en la cual de 12 mapas disputados en 10 de ellos han sido Over y todos estos consecutivos.
-Bilibili Gaming de 11 segundo mapas que ha jugado en 8 de ellos ha sido over.

Por todas estas razones antes expuestas me inclino a por el OVER en este partido

Vamos a por los verdes y los que deseen me pueden seguir en mi canal de telegram https://t.me/lolbets0989

suerte a todos !!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.