Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 25/02/2019
Vamos con la victoria de S2V frente a los Pinguinos donde no veo a S2V cayendo de nuevo frente a ellos y menos viniendo de perder frente a Splyce Vipers que ya se aventuraba que iba a ser un partido duro.

Una de cal y otra de arena es lo que se suele pensar cuando hablamos de S2V pero realmente a mi me han parecido un equipo de nivel que por mecánicas individuales han podido ganar muchos partidos y de sus derrotas en alguna ha llegado a ganar por 8-9-10k de oro como frente a Origen BCN y frente a Penguins en la 1º Vuelta.

Dicen que han hablado para corregir estos errores al cerrar las partidas y bien, creo que es un partido que no se pueden permitir perder, ahora mismo ocupan la 4º posición y aunque la realidad es que solo separan a estos dos equipos una sola victoria, es que la mayoría de los equipos de la zona alta de la tabla deberían de ganar a Penguins por lo que quién pinche contra ellos debería de dolerles bastante y ya que perdieron en la 1º Vuelta, confio en que los de Pochipoom cierren este partido sin muchas dificultades.

Por parte de Penguins decir que la Botlane me ha parecido que ha dado un poco de bajón del nivel inicial, los han solokilleado en más de una ocasión y es un equipo que me parece que lo que es su plan de juego no lo suelen ni ejecutar bien, ni en ciertos Drafts entiendo cuál es realmente. Crep que S2V tiene una mejor champion pool también que Penguins por lo que a la hora del draft debería de pasarles por encima a no ser que Penguins haga como en la 1º Vuelta donde pickeó un equipo mayormente de Late Game y donde acabó estirando tanto el Game que acabó ganando.

Apuesta que me gusta bastante para combinar. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.