Skip to main content
 

Internacional LOL - LPL Spring
1
(Leído 20594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 23/03/2020
Ay ay ay y es que esta linea me genera mucha incertidumbre y entro a stake 2 (Arriesgado).

No sé si está bien o está muy alta, si miro los números me calza, pero no acabo de confiar 100%.
Invictus viene en una senda racha over y es por esto que quizás está la linea tan alta. Vamos a la estadística.

eStar vs Invictus Gaming

Forma General.

eStar (12-5) con 71% de WR y 35:43 minutos de duración promedio por game.
Asesinatos por juego: 17.5
Muertes por juego: 12.9
Total promedio: 30.4 pp.

Invictus Gaming (12-3) con 80% de WR y 31:35 minutos de duración promedio por game.
Asesinatos por juego: 18.7
Muertes por juego: 16.3
Total promedio: 35 pp.

Nótese la diferencia de duración promedio de las partidas entre ambas escuadras y la notoria diferencia en el total de asesinatos. iG es mucho más agresivo desde inicios de las partidas lo cual nos beneficia.

Forma Reciente.

(Asesinatos/Muertes)

eStar

2-1 vs BLG (VICTORIA)
Game 1: (5/20)
Game 2: (19/11)
Game 3: (24/2)

2-0 vs V5 (VICTORIA)
Game 1: (18/7)
Game 2: (22/15)

Resultados nada alentadores respecto a la línea que buscamos hoy con sólo 1 verde de los ultimos 5 games. Sin embargo, ahora viene el porqué de éste pick.

Invictus Gaming

2-0 vs TES
Game 1: (25/22)
Game 2: (25/15)

2-1 vs LGD
Game 1: (23/12)
Game 2: (10/21)
Game 3: (23/12)

4 de los últimos 5 games verdes para el over 32.5 y es que se repite constantemente que Invictus cede bastantes asesinatos, estuve mirando otras estadísticas que tienen que ver más con la estrategia del juego en sí como lo es la Visión, cuantos centinelas se colocan y se destruyen en la partida y es que éstos son muy importantes a la hora de realizar pick ups o a la hora de evitarlos, al igual que con las emboscadas.
Y es que Invictus tiene una estadística bastante pobre respecto a esto con 3.1 centinelas colocados por minuto, 1.1 centinelas de visión por minuto y 1.6 centinelas destruidos por minuto versus eStar que cuenta con 4 centinelas por minuto , 1.5 centinelas de visión y 2 centinelas destruidos por minuto.
Estadística que gana por bastante eStar y que es esencial a la hora de conseguir y ceder asesinatos.
La falta de visión puede llevar a 2 extremos, un juego cauteloso y limpio casi sin asesinatos, o a un juego sucio, frenético con pickups por todas partes y muchas emboscadas. Creo que está claro por los valores promedio que Invictus lleva esta falta de visión a juegos frenéticos con sus 35 asesinatos promedio, y creo que eStar se aprovecha de la misma visión para generar su juego y conseguir sus 30 asesinatos que tiene en promedio.

Creo que es de los argumentos más minuciosos que he hecho y aún así sólo le doy un stake 2 por las sorpresas que nos ha dado la LPL.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 23/03/2020
Vamos con este pick bastante interesante, Invictus Gaming situado en el primero puesto y eStar en el segundo puesto.

Ambos equipos estan teniendo un desempeño increíble en esta competición, y veo desmesurada la cuota para eStar por lo que vamos a probar este jugoso pick.

Recordemos que están a tan solo un punto de distancia uno del otro, y que ambos arrastran 15 victorias y tan solo 4 derrotas!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.