Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:43 22/02/2019
Puf, es lo que creo que todos pensamos de este partido, pero quería dar mi visión y por ello le entro a Stake mínimo al equipo que de momento más me ha demostrado entre ellos dos.

Para mi son dos equipos que entre la mala dinámica que habían cogido y algunas stompeadas donde no intentaban nada de nada, han cogido muy mala imagen pero para mi ExceL, y lo he dicho más de una vez, tiene un Staff técnico detrás bastante bueno y me ha parecido ver en más de una ocasión alguna jugada bastante elaborada y trabajada y a mi personalmente esas cosas me gustan puesto que denota que el equipo no esta perdido de la mano de Dios y que al menos intentan poner en práctica lo que plantean en las scrims.

ExceL ha ganado solo dos partidos en esta primera vuelta, frente a Rogue y frente a Misfits, curiosamente ambos (ExceL y Rogue) han ganado al mismo equipo solo que ExceL ganó también frente a Rogue como comento. Más allá de los números, estuvieron muy cerca de ganar a G2 si Caps no fuese Dios con la Akali prenerfeo y han tenido alguna que otra partida donde han puesto más problemas de los esperados (Que tampoco son muchos, pero no es un equipo que me de la sensación de caída libre que si que me da Rogue).

Imagino que jugará Special de nuevo esta semana por Exile, dado que Exile ha jugado hoy si no me ha parecido ver mal la LVP UK frente a Fnatic Academy por lo que, no lo se seguro, pero creo que si jugase esta semana en LEC no debería de haber jugado ayer. Dicho esto tampoco es algo que le de demasiada importancia, Special no lo hizo tan mal en su debut semanal y para mi sientiéndolo mucho, no me gusta nada Exile.

Rogue por su parte cosechó la primera victoria frente a Misfits, que como ya comentaba por Twitter, de no ganar ese partido Misfits iba a ser algo gordo, y tan gordo como que Jesiz ha sido colocado en otro puesto y han colocado a Moose como entrenador interino, os adjunto esto por si a alguno le interesa.

http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/misfits-realiza-cambios-en-su-cuerpo-tecnico

Siguiendo con Rogue, lograron la victoria con un Pantheon jungla de Kikis aunque para mi, tuvieron más que ver el mal nivel y la basura de decisiones que tomaba Misfits in Game que otra cosa, a sabiendas de que el otro equipo tiene un Pantheon Jungla no puedes forzar lo que forzaron en Early donde Pantheon empezó con FB y básicamente entre él y Finn en Top con Urgot solo tenían que echarse hacia adelante para acabar con Misfits. Ha habido dos cambios en Rogue que si que para mi aumentan el nivel del equipo pero no estoy seguro de hasta cuanto nivel, además no me gusta nada los cheese picks que se pega Kikis como la Poppy jungla de hace dos semanas que tampoco conseguía nada. Estarán jugando probablemente Vander por Wadid en Support y Finn por Profit en la Toplane.

Para mi va a ser un partido igualado pero ExceL pienso que tiene más trabajo detrás y que son más equipo que Rogue actualmente, aunque de todas formas es lo que digo, Stake mínimo porque puede pasar lo que sea. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.