Skip to main content
 

Internacional LOL - LPL Spring
1
(Leído 6995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 20/03/2020
Una desgracia realmente la jornada se hoy, luego de dos días sumando en LPL toca restar de golpe y es que nadie se esperaba ese 2 0 de VG. Esa Leona de Ming me dejó tilteado pero bueno, vamos a la jornada de mañana que tenemos algo interesante.

Invictus Gaming (5-0) se enfrenta a Top Esports (3-2)

Invictus se logró posicionar en el primer puesto de la tabla luego de una buena semana y lógicamente este equipo que fue campeón del mundo durante 2019 no aspira a menos este año. Con un 5-0 en series y un 10-3 en partidas se imponen arriba, mañana necesitan ganar para poder establecer una diferencia concreta con eStar y JD Gaming.

Por el otro lado tenemos a Top Esports 3-2 en series y 6-6 en partidas se ubica en la octava posición general.
Una curiosidad que se ha repetido constantemente es que ganan stompeando o los stompean directamente.
Formato: Asesinatos Realizados / Asesinatos Cedidos

vs LNG
Game1: 19/10
Game2: 13/6

vs EDG
Game1: 4/18
Game2: 14/4
Game3: 13/4

vs RNG (Diossss mío Ming esa Leona locooooooo)
Game1: 11/22
Game2: 10/21

vs VG
Game1: 12/20
Game2: 18/4
Game3: 14/2

En todas las partidas se cumple al hándicap para alguno de los 2 equipos. Sin embargo, la partida o mejor dicho, la serie en la que debemos enfocarnos es en la que se enfrentaron a RNG (aún no me lo creo, de verdad) aunque veo a Invictus 500 pasos más arriba que RNG, éstos tuvieron la capacidad de stompear a TES, no me me imagino que hará iG.
Estuve pensando en el over de asesinatos, es cosa de mirar los realizados por TES y casi todos son numeros de 2 digitos, iG al ser un equipo que "cede" algunos asesinatos podría darse el over, lo pensaré durante el día y veré que tal la línea.
Les dejo este pick a stake 4 aunque yo personalmente entré a stake 5.
Nuevamente mil disculpas por el pick de RNG y es que es de locos lo que pasó.
Mucha suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.