Skip to main content
 

Internacional LOL - LPL Spring
1
(Leído 9419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:26 19/03/2020
Vamos a la LPL específicamente al encuentro entre RNG y VG, un equipo de la zona superior de la tabla vs uno del fondo. Sinceramente creo que RNG tiene el potencial para aplastar a VG y es que es simplemente mirar los KDA de los jugadores y comparar.
Otro dato importante es la constante repetición de que cuando VG pierde, pierde por paliza y es que dudo que le pueda ganar siquiera un mapa a RNG, que a pesar de perder a Uzi, tiene a Betty que lo está haciendo excelente con un KDA infladisimo.
Agrego que cuando RNG gana, suele hacerlo por paliza.

Ya me acostumbré a poner los numeros y datos de las partidas pasadas en los argumentos pero siento que llega a marear tanto dato y creo que no gusta. Cualquier opinión respecto a eso por favor comentar para ver de que forma agrada más el argumento.

Una línea bajisima que espero muchos de ustedes logren cojer ya que probablemente suba a - 7.5

Aprovecho de agregar que este fin de semana no habra LLA, lo han confirmado via twitter y es que era de esperar por parte de una administración mediocre.
Los picks pendientes tendrán que esperar una semana más.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.