Skip to main content
 

Internacional LOL - LPL Spring
1
(Leído 17130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 19/03/2020
Otra fecha de LPL y debo aceptar que he titubeado mucho respecto al stake que debería asignarle a este pronóstico, finalmente me incliné hacia el 2.5 ya que es un término medio.

Invictus Gaming (4-0) vs LGD Gaming (1-3)

Creo que está claro quien se llevará la victoria pero no buscamos eso, vamos con el over de asesinatos y es que ambos equipos son muy agresivos, a uno le sale bien y al otro mal, pero agresivos en fin, no es sorpresa que la agresividad se convierte en asesinatos y es que estos equipos son participes de la 1era, 2da y 3era partidas más sangrientas de la LPL hasta la fecha.

1.- iG vs RW con 58 asesinatos
2.- iG vs FPX con 57 asesinatos
3.- LGD vs DMO con 56 asesinatos

Si, asi mismo, en fila las 3 partidas con más asesinatos de la LPL.

Invictus promedia 16.9 asesinatos realizados por partida mientras que cede 16.7, un número bastante abultado en asesinatos cedidos para ser un equipo de tabla alta. Promediando en total 33.6 asesinatos por juego.
LGD Gaming realiza 13.3 asesinatos en promedio y cede 14.8 para un total de 28.1 asesinatos por partida.

Me decanto por este pronóstico debido a que LGD pelea contra los equipos de arriba (lo contrario a WE) uno de sus enfrentamientos fue vs eStar, perdieron 2 a 0 pero en el Game 1 LGD realizó 17 asesinatos y cedieron 16, total de 33 mientras que en Game 2 realizaron 8 y cedieron 21 quedando en 29 asesinatos en total. 1 verde y 1 rojo por un sólo asesinato.

Agrego que los tiradores de ambos equipos son muy agresivos, Puff, tirador de Invictus Gaming encabeza la lista con 14 asesinatos realizados en una sola partida. Mientras que Kramer, tirador de LGD está en quinto puesto con 13 asesinatos realizados en una sola partida. Diferencia mínima para tal distancia en la lista y es que los tiradores en China obtienen muchas kills en algunas partidas.

Espero que mañana salgan con todo ambos equipos y nos permitan acertar el pronóstico obteniendo 30 asesinatos o más en total.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:24 19/03/2020
Buenas a tod@s, a partir de hoy os dejare un par de apuestas diarias de LPL (Liga China de League of Legends), que ahora que por allí la cosa mejora se ha reanudado esta competición jugada desde las Gaming House de cada equipo.

Vamos a ser realistas, lo diré siempre al entrar a algún pick de esta competición y para lo que no lo entendáis bien os dejo un ejemplo Invictus sería el F.C Barcelona (en sus mejores tiempos), y LGD Gaming es Racing (este año) básicamente la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y siempre dominan los mismos.

Por lo que tenemos claro Invictus le pasará por encima a LGD Gaming, pero para mi gusto las partidas de esta región suelen ser muy limpias y cuando se pilla algo de ventaja se aprovecha rápidamente y se finaliza el mapa así que llegar a las 30 muertes... lo veo muy complejo!

Mucha suerte a los que sigan este pick, vamos a ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.