Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESEA MDL
1
(Leído 3799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 18/03/2020
Hola,me presento soy Pablo y llevamos tan mal la cuarentena que voy a empezar a pronosticar partidos de counter strike, llevo mas de 10 años en este juego y por pasar el aburrimiento, voy a pronosticar y compartir mis apuestas a largo plazo, mi manera de ganar dinero es a largo plazo e intentare analizar los partidos con la máxima dedicación posible.

El enfrentamiento de Mythic contra Chaos es importante, juegan en lower brackets, y a nuestro favor llevamos a que Mythic gana un mapa, el combinado de Chaos juega con su entrenador y como podemos ver sus últimos partidos no es muy bueno que digamos, sus resultados son muy bajos, y pienso que estarían jugando 4.5 jugadores contra los 5 de Mythic al completo, por lo que su entrenador "MCe" su rendimiento es bajo, no es lo mismo que jugar contra 5 de sus jugadores, al otro lado tenemos a Fl0m que es un gran capitan, a p0len que es un gran jugador, y todo depende de que muestren toda la dedicación que llevan a sus espaldas.

Roster de Mythic:
World rank: #68
Erik 'fl0m' Flom
Corbin 'C0M' Lee
Kaitlin 'Keiti' Boop
Adam 'Polen' Polen
Donovan 'zNf' Froid

Roster de Chaos:

World rank: #34
Joshua 'steel' Nissan
Cameron 'cam' Kern
Owen 'smooya' Butterfield
Anthony 'vanity' Malaspina
Matthew 'mCe' Elmore

Como podéis ver Chaos juega con su entrenador y esperamos ese factor de debilidad en el equipo, muchísima suerte y nos vemos a las 00:00 aquí --> https://www.twitch.tv/hitmediaru5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.