Skip to main content
 

Internacional CS:GO - cs_summit
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - cs_summit fecha: 21/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
Internacional - CS:GO - cs_summit
ACERTADO
pronóstico Gana Ninjas in Pyjamas
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta diferente a la que publiqué el otro día sobre el CS Summit que se está disputando desde este jueves. Tras haber visto la primera jornada, me decanto por la victoria simple de Ninjas in Pyjamas (NiP) contra GODSENT. Se enfrentan dos equipos suecos en un Bo3 decisivo.

Ambos equipos cayeron en cuartos de final y tienen la oportunidad de seguir adelante SOLO si ganan esta serie que se disputa al mejor de tres mapas (el que gane dos, se lo lleva).

Cabe destacar que NiP es el segundo máximo favorito del torneo según las casas de apuestas, pero un mal debut ante Gambit les metió de lleno en este berenjenal. Tienen un muy buen equipo (ocupa la undécima plaza de la clasificación mundial) y algunos jugadores legendarios como GeT_Right o jóvenes promesas como draken. Creo que es su momento. GODSENT quizá sea el rival más débil del torneo y no descarto un 2-0 claro.

También dependerá mucho de los vetos. NiP tiene mejor map pool. No empezará en hora ya que la serie anterior va 1-1 y se debe jugar primero el tercer mapa. Veo clara la victoria de NiP.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 01:08
Internacional vs CS:GO - cs_summit
21-04-2017 21:30

Gana Ninjas in Pyjamas

1.4
Voy con una apuesta diferente a la que publiqué el otro día sobre el CS Summit que se está disputando desde este jueves. Tras haber visto la primera jornada, me decanto por la victoria simple de Ni ...

16-3 y 16-8 para Ninjas in Pyjamas. Muy fácil para ellos.  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.