Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 27/03/2020
Vamos nuevamente por el Over de G2 y es que hoy ha sido una verdadera clown fiesta, G2 ya está locked en 1er lugar de la LEC pasando directo a semifinales y mañana no juegan nada. Al principio me pareció alta la línea, pero después de andar un rato en twitter, GrabbZ, coach de G2 ha twitteado esto:

"You guys wanted scrim G2 you got scrim G2 - but still a bit cleaner, maybe tomorrow you will see the full fiesta G2.

Also @G2Wunder got his one style pick per split, can't wait to not perma ban Ornn for playoffs and park him on that for his antics vs me in MTG

GG @S04Esports"

Un claro guiño a que mañana el al menos pretende que sea todo un espectáculo, con un G2 vs Misfits al final de la jornada para cerrar la fase regular de la LEC.
De por si los jugadores de G2 son muy overs, mañana será un despropósito probablemente, incluso hoy igual podría categorizarse así la partida vs S04 en la que se superó la linea en creces.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 28/03/2020
Me parece una cuota bastante jugosa para este encuentro, entre Misfits y G2 Esports.

Básicamente consiste en destruir 2 Inibhidores de un total de 6 que hay en el mapa, si o si ha de caer uno para poder terminar la partida y es un muy extraño que un equipo logre la victoria con tan solo uno de ellos para que pasara eso, el equipo rival debería de ir extremadamente mal o que sea cazado por completo y asesinado en un momento que 1º En un minuto en el que se tarde mucho en revivir y 2º Que mueran casi todos y nadie pueda defender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.