Skip to main content
 

Internacional LOL - CBLOL Winter - Play-offs
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 07/09/2019
Vamos mañana con un pronostico de este tipo de probatura de muertes que tanto me gustan de League of Legends. Estos dias se estan jugando las finales regionales en todo el mundo , de los equipos que quieren conseguir ultimos billetes en este caso para los mundiales de Lol en Octubre nada mas y nada menos que el que gane esta final. Desde el principio, entonces vamos a tener un partido con mucha tension probablemente todos los jugadores saben que este es un punto de inflexion en sus carreras y no querran cometer ni un fallo. Aunque Flamengo ha sido el campeon de Liga con 16-5 y es uno de los mas ofensivos

Con esta linea de menos de 26.5 muertes en las semifinales ante los terceros de la liga ganaron por 3-0 y lso resultados en muertes fueron 39-21-26, tendriamos 2 verdes y 1 rojo pero luego contando los ultimos 10 partidos de liga a 1 partido que han jugdo. Tenemos 5/10 en verdes y contando que es un equipo que se suele pasear y que no se juega tanto como mañana

Pero para mi la clave del pick es Intz, un equipo de los mas completos de la liga y que mas sabe de Macro, aunque han quedado cuartos con 11-10 ganaron en semis a Kabum que eran los segundos ante toda sorpresa con un Shini , el jungler de Intz espectacular.
Ganaron 3-1 y el resultado en muertes fue 21/19/21/19 , tendriamos 4 verdes, y es que Intz se destaca por ser uno de los equipos mas lentos y menos arriessgados de la liga, un poco como le pasa a Origen en España.
Ademas los ultimos 10 partidos de Liga tenemos 8 Verdes y 2 rojos y de nuevo sin contar todo lo que esta en juego mañana en la mesa.

Creo sobretodo que el primer mapa donde los primeros minutos son clave y todos estaran un paso mas atras de lo normal el under deberia salir casi con mucha seguridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.