Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Summer
1
(Leído 1057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 03/07/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LOL - LEC SUMMER  -> FNATIC - SK GAMING
En este pronóstico apostamos a que Fnatic conseguirá la primera sangre en la partida que le enfrentará a SK Gaming perteneciente a la LEC Summer. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- En primer lugar es necesario explicar a que estamos apostando, el League Of Legends es un juego de 5 contra 5 en el que el objetivo es derribar la base rival y para ello hay que romper antes unas torres que se encuentran en el mapa protegiendo el nexo.El mapa se divide en tres carriles donde se colocan los personajes de cada equipo, normalmente se coloca un jugador en el carril de arriba, uno en el de enmedio y dos en el de abajo, mientras que el otro jugador va dando vueltas por la jungla y ayuda a las tres lineas.Además, es necesario comentar que en el mapa van saliendo diferentes objetivos neutrales, dragones y barones, que otorgan beneficios a los personajes del equipo que los mate.
- En esta ocasión apostamos a que Fnatic conseguirá la primera sangre en la partida que les enfrentará a SK Gaming.En este caso vamos con dos equipos de nivel bastante distinto, por un lado tenemos a Fnatic que es para todo el mundo un equipo que debería estar si o si en una de las dos primeras posiciones de la liga, ya sea por talento individual o por juego en equipo, y por otro lado tenemos a un SK Gaming que si bien ha mostrado una cara mucho mejor de la esperada creo que sigue estando por debajo de este tipo de equipos a pesar de que en un mejor de 1 siempre puede saltar la sorpresa.Es cierto que ahora mismo parece que Fnatic atraviesa un bache de juego con cuatro derrotas consecutivas, pero claro, han jugado contra los que para mi son los 4 mejores equipos de la liga quitando a Fnatic, han perdido contra G2 (actual campeón), MAD Lions (líder de la liga), Rogue (segundo en esta liga), y Origen (tercero en la pasada campaña), por lo que no me preocupa tanto como pueda parecer esta mala racha y creo que esto les va a llevar a sacar personajes de mucho más confort en esta semana, lo cual debería jugar a su favor.
- En el juego temprano las órdenes las da el jungla de cada equipo (o así es en la gran mayoría de equipos de primer nivel), es el que ordena a los jugadores si deben jugar agresivos o pasivos en función de dónde está ubicado y en definitiva es el que marca las diferencias en los primeros minutos ya que tiene que controlar la aparición del primer dragón, primer heraldo y buscar las primeras agresiones.Es por esto que en este caso me voy a inclinar por la primera sangre, porque la diferencia de nivel entre ambos junglas es la más grande que hay entre jugadores de estos dos equipos, por un lado tenemos a Selfmademan, un jungla muy agresivo y con unas mecánicas brutales y en el otro lado tenemos a Trick, un jugador que tiene mucha experiencia pero que hace ya tiempo que perdió el nivel que un día tuvo.Creo que en esta posición debería abusar bastante Fnatic y me da la sensación que veremos a Selfmademan en uno de sus campeones agresivos como son Lee Sin o Graves para esta partida, por lo que la agresión en juego temprano debería estar asegurada por parte de Fnatic.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.