Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring Playoffs
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 29/03/2019
Vamos con fnatic para pasar a siguiente ronda en este playoff con un resultado comodo de 3-0 o 3-1 ante Vitality.

Fnatic empezó fatal la temporada para que mentir, pero durante esta ha ido mejorando y la ha acabado de forma espectacular, consiguiendo acabar terceros del split y mostrando un nivel muy alto como se espera de este gran equipo. En mi opinión puede ser la sorpresa de los playoff.

En cambio Vitality ha sido al revés, empezó la temporada muy bien, estando segundos en la clasificación durante bastantes semanas seguidas, pero estas ultimas semanas están muy lejos de lo que mostraron al principio y han bajado hasta la quinta plaza. Con la llegada del nuevo jungla, se suponía que tenían que mejorar pero han ido hacia abajo, no se ha adaptado bien al juego del equipo de momento.

Con un Vitality de mas a menos que ha acabado la temporada con muchas dudas y un Fnatic que ha ido de menos a mas, mostrando a final de temporada un nivel similar al que llevaban el año pasado en los worlds, yo creo que sera una primera ronda fácil para Fnatic.

También hay que decir que Fnatic eligió a Vitality directamente sin pensárselo, les saldrá bien? Yo creo que será un 3-0 o un 3-1 por algún mapa tonto que se les ponga muy en contra, pero en principio deberían ganar la serie fácilmente si siguen al nivel mostrado estas últimas semanas.

Stake 2

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 29/03/2019
Arrancan los playoffs de este split en la LEC y se enfrentan en un Bo5 Fnatic y Vitality. Las sensaciones que dejaron en el tramo final de la fase de regular son completamente opuestas. De ahí, el favoritismo de los primeros en todas las bookies.

Creo que hoy, siguiendo esa inercia positiva, van a volver a dar un paso adelante y se van a 'zampar' a la entidad francesa. Me da la impresión de que Jizuke, una de las claves de su proyecto, está algo desconectado y hoy se juegan todo el split ante un equipo que viene de menos a más.

Por pool y por inercia no se le debería escapar el triunfo a los chicos de Fnatic. La victoria simple para mí tiene muy poco valor, así que me atrevo con el hándicap favorable de mapas.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:40 29/03/2019
Partida correspondiente a la primera ronda de los playoffs de la LEC donde se enfrentan Fnatic vs Team Vitality.

Fnatic es favorito para este duelo después de ver las dinamicas opuestas que han tenido en este final de split. Fnatic empezó horrible perdiendo los 4 primeros partidos que jugó y llegando a estar con 3-7 y prácticamente fuera de playoffs pero fueron mejorando a medida que avanzaba el split y terminaron con una racha tremenda de 8 victorias consecutivas. Vitality no fue tan extremo pero si que fue el otro lado del espejo y tras empezar 5-1 fueron bajando poco a poco su rendimiento hasta terminar el split con 4 derrotas en los últimos 5 partidas y teniendo que jugar el midlaner de la academia por problemas de salud de Jiizuke en un par de partidas.

El tema es que Fnatic ganó 8 partidas seguidas pero no fue solo porque mejoraron, que lo hicieron, sino porque jugaron 7 de las 8 partidas en el lado azul. Hay ciertos equipos que no saben aprovechar bien el lado rojo para el counterpick o que no consiguen contrarestar las ideas del otro en el draft. De hecho equipos fuertes y con un estilo de juego definidos suelen preferir el lado azul y ser ellos los que consigan los picks más fuertes del meta y tener la voz cantante a la hora de montar la composición. Este es el caso de Fnatic desde prácticamente siempre pero especialmente este split donde tienen un 10-2 en lado azul y un 1-6 en lado rojo. Dado que Fnatic terminó mejor clasificado en la fase regular van a elegir lado y estoy convencido que elegirán siempre (cuando les toque en los mapas impares) el lado azul. Vitality está más cómodo desde el lado rojo y muchas veces lo ha usado para dar el counterpick a Jiizuke en medio pero creo que vamos a ver como eligen aquí lado azul solo por dejar en lado rojo a Fnatic.

Por eso creo que tiene valor la victoria en el segundo mapa de Vitality. Más que un primer o tercer mapa por el hecho de que Fnatic probablemente tendrá que jugar lado rojo en el segundo y mejor que un hípotetico cuarto mapa porque Vitality siempre se ha caracterizado por tener una champion pool amplia en su mid y adc y creo que es más posible que si tienen algo extrañ preparado salga al principio de la serie más que hacia el final, especialmente si pierden la primera partida que es lo más probable en este punto. Por todo esto creo que el mapa más probable en que Fnatic juegue en lado rojo es el segundo y también es el mapa que más posibilidades tiene de ganar Vitality dentro del hecho de que Fnatic parte como favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 29/03/2019
Partida correspondiente a la primera ronda de los playoffs de la LEC donde se enfrentan Fnatic vs Team Vitality.

Fnatic es favorito para este duelo después de ver las dinámicas opuestas que han tenido en este final de split. Fnatic empezó horrible perdiendo los 4 primeros partidos que jugó y llegando a estar con 3-7 y prácticamente fuera de playoffs pero fueron mejorando a medida que avanzaba el split y terminaron con una racha tremenda de 8 victorias consecutivas. Vitality no fue tan extremo pero si que fue el otro lado del espejo y tras empezar 5-1 fueron bajando poco a poco su rendimiento hasta terminar el split con 4 derrotas en los últimos 5 partidas y teniendo que jugar el midlaner de la academia por problemas de salud de Jiizuke en un par de partidas.

Estamos viendo la disparidad de estilos que les han funcionado durante la temporada. Fnatic intentó al principio darle muchos recursos a Bwipo debido al cambio en mid de Caps por Nemesis. Con la entrada de un nuevo componente que además es rookie pasaron de darle mucha prioridad en el 2v2 en medio y buscaron tener ventaja en early game en una o ambas sidelanes. No funcionó dado que Rekkles baja su rendimiento con campeones de early game y Bwipo suele overextendear mucho en la fase de lineas y eso les causaba que no pudiesen sacar ventaja en early y terminaran perdiendo más adelante. Ahora han vuelto un poco más a lo que hacían anteriormente, antes incluso de que Caps diera ese salto de calidad, y se centran más en arropar a Rekkles a través de presión de mid y jungla para que pueda escalar de forma segura. Eso nos devuelve a algo que siempre ha caracterizado a Broxah y es que pierde su propio tempo y pierde la oportunidad de sacar ventaja en otras partes del mapa con tal de arropar a Rekkles en la botlane y Fnatic termina dedicando mucho tiempo en controlar la parte inferior del río.

En cambio Vitality tiene otras prioridades. Normalmente intentan dejar a Jiizuke en medio con un buen match up o al menos con un buen 2v2 para ganar los duelos y ser capaz de rotar, algo que ya pasó en los dos partidos de la fase regular. Pero Jiizuke tiene más tendencia a rotar y divear con ayuda del jungla en la toplane que en la botlane, más ahora que Cabochard está a un nivel espectacular. Incluso el support, Jactroll, aprovecha para rotar a mid siempre que puede y deja solo a Attila abajo farmeando con lo que no es de extrañar que consigan más heraldos (61%) que dragones (44%) en los primeros minutos de la partida.

Dado el estilo que tiene Fnatic y el que tiene Vitality y teniendo en cuenta las prioridades habituales de ambos equipos sobre donde trasladar la ventaja o donde buscar jugadas creo que es más probable que veamos el dragón en manos de Fnatic, más teniendo en cuenta que deberían jugar en lado azul donde son más favoritos para llevarse la victoria y dominar el juego. Durante la temporada regular pasó eso en ambos encuentros siendo Fnatic quien se llevó el primer dragón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16:33 29/03/2019
Partida correspondiente a la primera ronda de los playoffs de la LEC donde se enfrentan Fnatic vs Team Vitality.

Fnatic es favorito para este duelo después de ver las dinámicas opuestas que han tenido en este final de split. Fnatic empezó horrible perdiendo los 4 primeros partidos que jugó y llegando a estar con 3-7 y prácticamente fuera de playoffs pero fueron mejorando a medida que avanzaba el split y terminaron con una racha tremenda de 8 victorias consecutivas. Vitality no fue tan extremo pero si que fue el otro lado del espejo y tras empezar 5-1 fueron bajando poco a poco su rendimiento hasta terminar el split con 4 derrotas en los últimos 5 partidas y teniendo que jugar el midlaner de la academia por problemas de salud de Jiizuke en un par de partidas.

En uno de los apartados donde más diferencia hay entre ambos equipos es en la primera sangre. Pese a que Fnatic prefiere jugar más enfocado al mid-late game y que ha estado jugando un early game (que es cuando se produce la primera sangre) nefasto durante la primera parte del split están en segundo lugar con un 67% de primeras sangres conseguidas. Por otro lado, Vitality pese a ser un equipo que destaca por tener un early game muy agresivo y pese a ser uno de los mejores equipos de la LEC está penúltimo en esa estadística con un 39% solo por delante del peor equipo de la competición, Rogue.

Aquí también se nota el choque de estilos y la prioridad que tienen ambos equipos. El que más ha participado en las primeras sangres de Fnatic ha sido Hylissang seguido por Broxah y Nemesis haciendo patente ese estilo de hacer ese grupo de tres entorno a la zona de mid-bot para intentar crear ventajas mientras Rekkles farmea tranquilamente o apoya desde lejos. En cambio Vitality tiene como principal valuarte en este aspecto a Mowgli seguido de Cabochard lo que deja patente que se enfocan en jugar hacia el lado opuesto del mapa confiando en la gran forma del toplaner para sacar ventaja. Eso me hace pensar que no se van a encontrar en esos ganks y que dependerá de la ventaja de tempo y la precisión del gank para decidir quien se lleva la primera sangre. En ese caso hemos visto como Mowgli no está jugando demasiado bien y suele ir por detrás en tempo, y además es más fácil sacar un asesinato en un 3 contra 2 que en un 2 contra 1 básicamente porque hay un campeón de más y aunque haya 2 en contra el focus sigue siendo 1. Juntando eso con el hecho de jugar en lado azul y de ser favorito para la victoria creo que Fnatic tiene bastantes más opciones que Vitality de conseguir esa primera sangre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:48 29/03/2019
Vamos con el primer partido de PO de la LEC y sinceramente me gusta mas la apuesta del handicap se mapas de Fnatic, pero como ya esta posteada pues os dejo el Over de mapas que tampoco me parece mala para combinar puesto que pienso que el marcador sera de 3-1 para Fnatic, apuesta que si me da tiempo dejare tambien a Stake minimo.

Se ha dicho ya de todo sonre la eliminatoria por lo que poca cosa mas que añadir. Fnatic empezó bastabte mal la season pero en lo que resta de Split no ha hecho mas que crecer y viendo que ya en SuperLiga hemos visto mas de un HyperCarry no me extrañaria nada que Rekkles los sacase hoy lo que veo un comodin muy free para el tirador sueco. Nemesis que fue bastante criticado a mi parecer esta teniendo un buen debut en la LEC y hoy va a ser una dura prueba vs Jiizuke, aunque hemos visto que el italiano tampoco esta teniendo su mejor Split.

Para mi partido donde Vitality no sacará mas de un mapa y que yo personalmente me dedicare a hacer las apuestas en Live tras ver los drafts y las sensaciones, pero a priori esta apuesta no me disgusta para combinar puesto que en PO a veces salen facetas de los equipos que no nos tienen acostumbrados a ver, tanto para bien como para mal. GL y cuidad el Stake!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 29/03/2019
Pues ya sabeis que esta clase de apuestas tienen mucho riesgo y de ahí la cuota pero en mi cabeza pienso que Vitality para sacarle más de un mapa a Fnatic tiene que ser que el conjunto de Rekkles juegue un muy mal League Of Legends y que Vitality lo haga tremendamente bien y la verdad que las últimas semanas habían sido muy desastrosas para ellos.

No tengo mucho más que añadir a lo que he comentado en el pick anterior y no veo mal jugarse una unidad extra aquí a un marcador que también lo tendré vigilado para el SK Gaming - Splyce de mañana. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.