Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 09/03/2019
Me la comeré o no me la comeré pero que me pongan a Misfits a esta cuota frente a Schalke 04 después de lo que estamos viendo por parte de la organización alemana me parece cuanto menos cuestionable. Ahora que voy en contra de S04, creo que por primera vez desde que han encadenado su racha de derrotas, imagino que ganarán para variar y pasar justo lo contrario de lo que pienso que pasará, pero viendo lo que dijo ayer Memento en Twitter con la moral por los suelos, siendo su posición la que es... como el Game empiece de cara para Misfits creo que su cabeza se le va a ir.

Para mi ayer Schalke 04 cometió un montón de errores contra ExceL, desde ser cazados constantemente hasta ignorar que en tu equipo, tu ADC va 7/0 y dejarle que cualquiera del equipo rival llegue a la backline donde estaba Upset y por cosas así perdieron la partida de la forma en la que lo hicieron.

Este es un partido donde ambos equipos se juegan los PO pero ahora mismo, encadenando la sexta derrota consecutiva S04 no se puede ignorar y si bien no entraría en Misfits a @1,50, si que a esta cuota para mi está bien pagada. Misfits desde que perdió frente a Rogue donde encadenó una racha de 4 derrotas consecutivas ha perdido frente a Fnatic y Vitality mientras que ha ganado a Origen, SK y ExceL por lo que al menos por el momento parece llegan mejor que S04.

Cierto es que ayer Soaz, Toplaner de Misfits, tuvo un "mal" game con Renekton pero también hay que ver que Bwipo jugó muy bien y la segunda y la tercera muerte vinieron por un gankeo y por un 2vs2 entre Atroxx y Lissandra y Renekton y Ryze. (Ya sabemos que Ryze tampoco te aporta demasiado a los primeros minutos y Némesis lo hizo muy bien zoneandolo con Lissandra)

GL y cuidad el Stake, que en lo que va de Split europeo se me está dando fatal y cada vez que voy con un equipo por las razones que suelo exponer, pasa absolutamente lo contrario.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.