Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 04/03/2019
Primera de dos apuestas sobre este partido, ambas me gustan para combinar.

Tanto por el rival como por lo que hizo G2 en su último partido, no creo que vayan a trolear como si que hicieron frente a SK Gaming. Literalmente, G2 troleó el último Game focuseándose a por las kills sin prioridad sobre objetivos y vieron como por composición SK Gaming les remontaba una ventaja de 9,5k de Oro. El final del Game fue curioso como varios jugadores de G2 estaban riéndose full fiesta pero me quedo con el Tweet de Wunder (O Jankos, uno de los dos era) que decía que esta semana no iban a cometer errores y tal, y al menos a mi la sensación es de que cuando tienen un rival decente G2 no hace tonterías y cuando es un rival que consideran bastante inferior hacen de esos Games un poco clown fiesta.

Enfrentándose a Splyce me pasa exactamente lo mismo que frente a Schalke 04, ahora mismo por nivel como conjunto e individualidad, G2 da miedo y no les veo perdiendo frente a nadie sin que haya troleos de por medio. Hablamos de un G2 que suele arrasar a sus rivales, y precisamente van a jugar con un equipo que generalmente en sus victorias, se han ido a un minutaje bastante alto y no les veo un equipo de Early Game para nada.

Hablamos de un Splyce que ahora mismo se coloca 3º con un 8-6 en su bagaje personal, pero pese a su buena posición como comento, han ganado varias partidas que podían haberlas perdido tranquilamente ya que un error en Late Game cuando los timers de reaparición son tan altos te pueden condenar por lo que sí, Splyce milita tercero pero para mi un poco cogido con pinzas.

Para mi la victoria de G2, sin troleadas de Draft ni troleadas in Game, debería de ser contundente por lo que para combinar creo que es bastante buena opción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 04/03/2019
Apuesta que me gusta para combinar y es que con el estilo agresivo que está mostrando G2, la carrera a 10 kills pierde un poco de la aletoriedad propia de este mercado y pese a que estadísticamente creo recordar que la única vez que no se ha cumplido ha sido frente a Origen y frente a ExceL en esa partida que levantó Caps.

Por parte de Splyce la verdad es que no suelen promover un estilo agresivo ni mucho menos, los he comentado un poco antes en el otro pick y es que pese a ser terceros en la LEC es una posición cogida un poco con pinzas dado que han tenido varias victorias en Late Game que a veces son un poco coinflip por lo que para mi esas victorias me dicen menos que una victoria en 25-30 minutos.

Para mi, apuesta con valor y que en la mayoría de casos debería de ser verde por lo que para combinar me parece muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.