Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 07/03/2019
Vamos con la victoria de Origen frente a un SK Gaming que si bien cada vez que les voy a favor o en contra hacen justamente lo contrario, creo que tienen un Game muy complicado frente al equipo de Origen que me está pareciendo muy sólido.

La Botlane de Patrik y Mithy parece que está funcionando, Nukeduck me está gustando con casi todo lo que coge, Alphari me está pareciendo el jugador que se está sacrificando para su equipo jugando lo que toca y Kold que era el miembro que más me preocupaba parece que está dando el nivel.

Como digo, ahora mismo viendo la perfomance que está teniendo Origen en el Split me parece un equipo a tener en cuenta, a destacar que es el único equipo que ha logrado vencer a G2 sin que estos hagan tonterías y estompeándolos desde el primer minuto.

SK Gaming ya sabemos lo que es, Selfmade y Cronwshot haciendo lo que pueden secundados con un Pirean que a veces da el nivel y a veces no y un Dreams que para mi está siendo un poco coinflip también.

Para mi son dos equipos con dos tendencias diferentes y sobretood lo que me hace ir con ellos es que Origen suele ser generalmente bastante Safe mientras que SK algún Game ya ha inteado y no hay que olvidar que vienen de una semana donde perdieron frente a ExceL y ganaron a G2, un G2 que troleó el Game literalmente.

GL y stake bajito !!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.