Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 04/02/2019
Partido de la LEC en el primer día de la jornada 4 si no me equivoco que enfrentará a Origen contra Rogue en un duelo que los de Xpeke no se deberían de permitir ceder contra un equipo que aún no ha logrado ganar ninguna partida.

Origen parece que si juega alrededor de Nukeduck si es un equipo más capaz de jugar un buen LoL y llega con dos victorias en seis partidos (Vs Fnatic y SK Gaming) que pese a que no es un buen récord, conviene recordar que han jugado frente a Misfits, Vitality, G2 y Splyce, equipos que son superiores a ellos sin mucha discusión.

Rogue.. que decir de ellos. Huelen a que capaces son de quedar 0-18 aunque suene fuerte y raro, yo creo que por "lógica" algún partido deberían de ganar pero es que cometen una gran cantidad de errores y viendo lo apretada que está la LEC no creo que ningún equipo no piense que contra Rogue la victoria debe de ser segura puesto que si algún equipo cae aquí puede ser una victoria muy importante que no sumarían.

Siento ser tan breve y de aquí al viernes dejaré más información, pero ahora mismo ya me tengo que ir y por lo tanto lo dejo aquí, personalmente la combinaré con MAD Lions en la SuperLiga quedando una cuota final de @1,85.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.