Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:30 26/01/2019
Dejo este pick por aquí Origen vs Splyce

Ayer fue con Splyce contra Rogue porque Rogue lo considero el peor equipo de la competición pero no me gusto demasiado su juego, creo que aún les falta bastante rodaje y hoy lo pueden pasar mal contra Origen. Splyce ha conseguido dos victorias pero ha tenido un calendario fácil jugando contra Rogue y exceL en esas dos victorias.

Origen es cierto que va 1-2 pero ha jugado contra 3 de los mejores equipos, G2, Misfits y Fnatic en mi opinión Origen tiene bastante potencial y los veo algo superiores a Splyce, a cuotas igualadas creo que el valor cae de su lado.

Tiene cierto riesgo porque a priori es un partido bastante igualado pero lo dicho, viendo a los dos equipos considero a Origen un escalón por encima Splyce va 2-1 pero creo que su balance al final va a ser negativo, veo a unos cuantos equipos superiores a ellos. Para mi Splyce es el típico equipo que ganará a los rivales más flojos pero perderá contra los fuertes y aunque Origen juegue en su "liga" para mi Splyce es algo inferior.

Más picks por el canal! Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.