Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:48 23/02/2019
Voy con una combinada que despues de darle vueltas no me disgusta y voy a ser breve porque estoy en el telefono asi que perdonar si no lo expongo demasiado ni con datos ni con una excesiva argumentación.

Partido para mi que si se va al minuto 35 ni me extrañaria pese a que juega Vitality. Para empezar, decir que no estoy tan convencido de que gane Vitality pese a su favoritismo en cuanto a cuotas porque hemos visto a un Fnatic sólido hoy y Vitality ha sufrido mas en lo que va de Split de lo que nos indica su bagaje.

Creo que Rekkles ademas jugara un carry de Late como Kaisa/Tristana y eso provoca que Fnatic juegue con mas tempo si Bwipo no overextendea en exceso, porque parece algo insignificante pero la diferencia cuando Bwipo juega un Carry a cuando juega un tanque es bastante grande y pienso que mas de un partido se ha empezado perdiendo por ahi (Hay muchas mas cosas en las que Fnatix ha fallado pero si tuviera que comentarlas todas me daria para un libro).

Como decia, creo que Fnatic va a proponer un partido bastante lento pickeando algo agresivo en la jungla para poder llegar con algo mas de comodidad al MidGame pensando que Vitality es un equipo que juega picks agresivos y que podría buscar el snowball desde el Early como acostumbran a hacer.

Pese a esto, no me disgusta nada esta apuesta ya que no veo a ninguno de los dos equipos rompiendo el partido con facilidad y creo que cualquiera de los dos equipos si no lo ve claro en un pusheo no haran el overextend para acabar la partida y al fin y al cabo son solo dos inhibidores que creo que se suele producir si la partida no es un Stomp.

Personalmente la combinare con una apuesta que no suelo hacer y seria con la carrera a 10 kills para G2 frente a ExceL que da una cuota decente y que haria a Stake 1. GL!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.