Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 23/02/2019
Para mi, cuota un poco desproporcionada ya que la esperaba entorno al @1,30-1,36 y encontrarla a @1,50 me hace verle bastante valor.

Schalke 04 hoy ha perdido frente a G2 que era lo esperable a fin de cuentas por lo que no ganar hoy frente a SK les haría irse con el 0-2 esta semana y creo que no sentaria nada bien en un equipo que aspira a todo.

Ya por diferencia de Roster me gusta bastante más S04, es que además esta semana ha habido cambio de entrenador en SK Gaming pero al equipo se le ha visto los mismos fallos que en partidos anteriores, Pirean a un nivel bastante pobre también y un Selfmade que se ve jugando solo en los Games.

Por el otro lado, Schalke 04 pienso que va a perder bastantes pocos partidos y me parece que es el típico equipo que solo caerá frente a los equipos de la parte alta de la tabla porque tiene jugadores que a mi parecer son muy fiables como son Upset e Ignar y un Midlaner en crecimiento y que me está sorprendiendo como es Abbedagge. Como punto negativo diría que no me gusta nada Memento y que precisamente quién más me gusta de SK Gaming es Selfmade, el jungla, pero tampoco me voy a echar atrás por esto porque si que veo superiores el resto de jugadores por parte de S04 por lo que vamos con esta apuesta que para mi tiene un buen valor para combinarla. GL !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 23/02/2019
Vamos con el siguiente de la LEC para el partido SK vs S04.

En este partido la cuota tiene más valor, es en parte lógico porque el stomp de S04 sea menos probable que el de G2 hoy por ejemplo, pero aun así la tendencia general es under, por lo que podemos deducir que los equipos están dominando bastante cuando se ponen por delante.

12 torres en el precedente de esta temporada, y 12,3 torres por partido sumando la media de ambos equipos.

Como ya he dicho, mercado muy versátil y cuota con valor, dando resultados buenos en europa así que seguiremos por este camino hasta que cambie algo en el juego o las cuotas carezcan de valor.. La lectura más probable es la victoria de S04, pese a todo tenemos varios ases bajo la manga en cuanto a posibles vias del verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.