Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL Pro League
1
(Leído 9043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 21/03/2020
CS:GO - flashpoint + ESL PRO League
BIG + Gen.G [email protected].
Pues vamos a empezar con el análisis de esta gran combinada, la cual llevo toda la noche analizando, la cuota de Big salió a 1.66, pero mientras analizaba me ha dado el bajón a @1.57, me ha jodido por qué la podía aver enviado antes en simple, pero como no encontraba los últimos flecos para decidirme al estar analizando, pues me ha bajado, a continuación explicaré el motivo del por qué me decanté metiendo también a Gen.G.

BIG - Complexity.

El equipo Alemán "BIG" empieza el torneo de la Esl pro league con muchísimas ganas, solamente hay que ver en estos últimos 3 días han ganado al actual top 1 del mundo como es Natus Vincere por 2-0, y a Fnatic por 2-1, pienso que detrás de esto hay muchísimo trabajo, estudio, análisis sobre los equipos rivales, como ya habéis podido ver tienen jugadores de gran envergadura como son xantares, tabsen, jugadores que ya conocen esta competición y saben lo que es ganar a equipos de este nivel.
Sin embargo al otro lado tenemos a Complexity, un equipo formado de jugadores de diferentes países, lo cual puede dificultar un poco la comunicacion sobre su juego, este equipo lleva formado alrededor de dos semanas, pero tiene jugadores también de buen nivel como son Rush, k0nfig, y entre ellos oBo que me esperaba más del chaval de 16 años que parece ser que llego como promesa pero se está desinflando un poco, no obstante los resultados que han obtenido no han sido muy buenos pero tampoco malos del todo.

Después de sacar toda la info me decantado por el equipo de Big por qué están jugando en una bootcamp ( Están todos juntos jugando en una casa) eso me hace animarme a hacer el pick ya que no es lo mismo estar jugando juntos y poder resolver los problemas, a estar cada uno jugando en sus casas, y al jugarse el torneo en internet por motivo del COVID-19,el combinado alemán pienso que tendrá más ventaja pues el servidor estará en Europa ya que la mayoría de jugadores son Europeos y eso puede hacer que a los jugadores Americanos de Complexity tengan algo de retardo, ya que pienso que ellos no están de bootcamp.

El siguiente pick que es Gen.G, voy con ellos por el mero hecho de que están siendo la sorpresa de América, pelean por el primer puesto del grupo que eso hace que se tenga que enfrentar al 2 de otro grupo, desde la llegada de Bntet a este equipo le ha dado un aire de competitividad muy exclusivo hasta hace poco no apostaba mucho por ellos, pero vi varios partidos y su estructura es sólida y bastante comprometida, todos sus últimos partidos han arrasado, incluyendo North, Furia(ganándole la final de la Dreamhack Anaheim), el equipo cuenta con jugadores de primer nivel como son autimatic y koosta, son jugadores Americanos ya bastante especializados en este tipo de competiciones.

Por otro lado tenemos al equipo de Chaos, una pena lo que está pasando este equipo, en menos de una semana expulsaron a su líder ben, y en el torneo ESEA MDL tuvieron que jugar con su entrenador mCe, con el cual se clasificaron para playoffs, pero desafortunadamente jugar playoffs con un entrenador se nota bastante, y más jugando contra equipos que luchan por el ascenso, el cual quedaron eliminados en semifinales, y sus jugadores no parecen tener la motivación y el potencial como para arrebatarle el puesto a un equipo como es Gen.G.

Acontinuacion me decantado por Gen.G gana este partido por qué su mejor jugador el británico Smooya no le han renovado la visa, lo cual tiene que volver a Inglaterra, y han tenido que buscar un sustituto, si a eso le sumamos que su sustituto es Voltage un jugador de un equipo que no suele jugar este tipo de eventos a tan nivel, y sumándole todos los cambios que ha tenido este equipo anteriormente, pienso que deben de terminar y reestructurar el equipo al completo, y empezar a entrenar desde casa.

Sin más, os deseo mucha suerte y espero que todo vaya genial y pasadero en esta época de cuarentena.Animo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.