Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 21/03/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LEC SPRING -> SK GAMING - ORIGEN
En este pronóstico apostamos a que SK Gaming consigue matar al primer dragón en la partida que les enfrentará a Origen perteneciente a la LEC. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- En primer lugar es necesario explicar a que estamos apostando, el League Of Legends es un juego de 5 contra 5 en el que el objetivo es derribar la base rival y para ello hay que romper antes unas torres que se encuentran en el mapa protegiendo el nexo.El mapa se divide en tres carriles donde se colocan los personajes de cada equipo, normalmente se coloca un jugador en el carril de arriba, uno en el de enmedio y dos en el de abajo, mientras que el otro jugador va dando vueltas por la jungla y ayuda a las tres lineas.Además, es necesario comentar que en el mapa van saliendo diferentes objetivos neutrales, dragones y barones, que otorgan beneficios a los personajes del equipo que los mate.
- Una vez explicado todo esto vamos con el pronóstico en cuestión, en esta ocasión vamos a apostar a que el equipo de SK Gaming conseguirá matar al primer dragón de la partida.
En este caso hay que comentar que los dragones aparecen a partir del minuto 5 en el mapa, en la parte inferior del mismo, el minuto tan temprano al que salen provoca que sobretodo los primeros dragones los puedan pelear los equipos menos favoritos para ganar el partido como es el caso de SK Gaming, que debería costarle mucho llevarse la partida pero creo que puede tener opciones de pelear y llevarse el primer dragón.
En el día de ayer vimos a un SK Gaming que seleccionó campeones que necesitan mucho tiempo para ser buenos y eso provocó que los rivales, con unos campeones mucho mejores en el juego temprano pasaron por encima suyo y la partida acabó rápido, en el día de hoy espero que en la selección de campeones aprendan de sus errores y jueguen campeones buenos en los primeros minutos ya que es la única manera que tienen de ganar a Origen.
- En este caso el rival es muy importante, Origen es un equipo al que le gusta mucho jugar lento, no arriesga en los primeros minutos y prefieren ir poco a poco y acabar ahogando a sus rivales, es por esto que si miramos a los objetivos de juego temprano (como es el caso del primer dragón) creo que pagar a SK Gaming a 2.62 que se lleva el primer dragón es una locura.Si miramos a las estadísticas corroboran lo que comento, vemos que SK Gaming tiene un promedio de 0,73 dragones a los primeros 15 minutos de partido mientras que Origen tiene un promedio de 0,36 dragones a los 15 primeros minutos, una cifra ridículamente baja y que habla de la poca prioridad que dan a estos objetivos tempranos.Creo que la cuota esta muy mal puesta y es simplemente por el hecho de que Origen es favorito a ganar la partida pero creo que SK Gaming en los primeros minutos va a intentar hacer cosas y pelear ya que es su única manera de ganar y no me sorprendería verles forzar en el primer dragón y que se lo puedan llevar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.