Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 02/03/2019
Pick que para mi tiene bastante valor si es que Jiizuke no ha troleado y no va a jugar tampoco este partido.

Para mi, sin Jiizuke, Nukeduck puede tener mucha cancha en este partido y si empieza dominando con algun pick de Snowball podria pasarle por encima facilmente de Saken, midlaner suplente. Otro punto aue me gusta es que Mogwly para mi es un coinflip, te puede hacer una buena partida y al dia siguiente una mala y asi, me parece que incluso Kold esta siendo mas estable y donde si me genera mas dudas el Game es en la Toplane porque Alphari este año no me termina de convencer pero confio en que el medio y la jungla serán de parte de Origen y no creo que Patrik y Mithy deban de forzar frente a Attila y Jactroll para no darle la posibilidad de tener jna linea por encima Vitality.

Si yo fuese Origen, sacaria sin ninguna duda a Jactroll de su zona de confort, es un jugador que nota mucho la diferencia de sus conforts picks a otros mas novedosos y se le ha visto alguna inteada curiosa por no saber bien los limites de sus picks. Para mi sin Jiizuke y por lo aue ha demostrado Origen de momento, cuota con buen valor, en otras casa de hecho salen como ligeramente favoritos o a cuotas igualadas. GL!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:21 02/03/2019
League Of Legends - LEC

Origen VS Vitality

Over(+) 21.5 kills STAKE 2

Vamos con este pick para el partido número 14 de estos equipos. Vitality sale como favorito pero no por mucho tras llevar un parcial de 9 Victorias y 4 derrotas mientras que los de Origen llevan un 7-6.

Creo que por estilo de juego, sobretodo por Vitality(y en especial Attila que se pega unas inteadas constantes) este over debería tener una línea mucho más alta, por ejemplo en bet está a 2.1 en Over(+) 25.5 kills.

Últimos 5 partidos de Origen: 13-21-26-22-22(57 a favor y 57 en contra, de media 20.8)

Últimos 5 partidos de Vitality: 19-29-29-24-25 (72 a favor y 54 en contra, de media 25.2)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.