Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 31/01/2019
Otra apuesta que me gusta es la victoria del Schalke 04 aquí vs exceL que por mucho que sorprendieran contra G2 con el Nocturne de Caedrel y demás, no veo ganando al conjunto alemán puesto que tanta igualdad frente a G2 también fue porque se relajaron mucho y dudo que un conjunto como S04 se quiera relajar.

Lo que más me gusta de S04 es su Botlane, un Upset que está a un nivel altísimo como ADC y un Support Playmaker como es Ignar que si ya me enamoró cuando estuvo en Misfits, está demostrando otro año más un nivel muy alto y de hecho se smurfeó la última partida vs Fnatic el solo con Thresh.

Las demás posiciones las ocupan Memento en la jungla que de momento me está gustando bastante, en la Toplane un veterano como es Odoamne y en la Midlane un Abbedage que siempre me ha parecido un chaval al que los equipos en general no le han acompañado, me recuerda esta situación a la misma sensación que me produce Memento, que no son malos jugadores pero que los equipos de momento no les han acompañado.

S04 ha ganado ya a Fnatic, Vitality y a SK y perdieron solamente frente a G2 que a priori va camino de hacer un Split impecable si ellos quieren.

Enfrente estará ExceL que si bien tienen una victoria en su casillero (Frente a Rogue, los que se posicionan 0-4 ahora mismo) no es que me digan demasiado. He visto sus partidos y bueno me parece un equipo del montón que lo que debería de hacer es buscar planes de partida con Win Conditions fáciles de ejecutar porque en lo que llevamos de Split no hay un solo jugador del conjunto inglés que me haya sorprendido. Mezclan veteranía con juventud ocupando de arriba a abajo Expect (Sí, el que estuvo en G2 hace un tiempo y se fue por un nivel cuestionable, y creo o al menos es mi opinión que ahora mismo esta hasta peor), un reconvertido Caedrel que comenzó su carrera siendo Midlaner y que pasó a ser Jungla hace ya dos años creo (Hablo de memoria, no recuerdo cuando fue con seguridad pero creo recordar que apareció en H2K reconvertido y el nivel era bastante malo, que ojo, ahora mismo no lo veo tan malo como antes, ahora me parece del montón), un Exile en la Midlane que de momento ni Fu ni Fa, ya pegó un bajón de nivel en UOL y ahora mismo sigue casi que igual, y una Botlane formada por Jeskla y Kasing. De todo ExceL quién le tengo puestas más esperanzas por su juventud es a Jeskla, el tirador que tuvo un gran papel en la SuperLiga no hace mucho.

Para mi un partido con dos rivales con objetivos diferentes y donde si S04 no la lia demasiado en el Draft, se deberían de llevar la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.