Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:03 18/01/2019
Buenas, vamos directos al tema.

Esports-LOL-LEC Spring.

Partido exceL vs Splyce en la jornada inaugural de la liga europea.

Haré una previa por ser el primer día ya que ha habido bastantes cambios.

Splyce: Vizi-Xerxe-Humanoid-Kobbe-Norskeren. Mantienen a Xerxe que siempre ha sido debilidad personal, creo que puede llevar bien el equipo y las incorporaciones de Vizi y Norskeren serán clave para ello, son muy buenos iniciando y en batallas grupales. Este núcleo de 3 jugadores creo que será la clave del equipo, y si los carrys se dejan guiar puede ser un buen equipo peleando el top5. Los otros dos jugadores son las posibles incógnitas, Humanoid es rookie y veremos si está al nivel, aunque el entrenador de Splyce Peter Dun sabe lo que hace por lo que confío en que rinda. Por último mantienen a Kobbe del año pasado, nunca ha destacado en la liga pero creo que puede realizar su labor con los compañeros que tiene.

exceL:Expect-Caedrel-Exile-Jeskla-Kasing. Una de las nuevas franquicias de este año. Equipo con poca sinergia previa. Kasing y Exile aportan la experiencia, de Exile opino que no es tan malo como dicen pero es muy irregular, Kasing no esta a su mejor nivel pero si rinde bien puede ser un gran líder del equipo. Caedrel, poca y mala experiencia en LCS, veo a Xerxe muy por encima. Expect seguramente este a buen nivel individualmente pero me quedaría con Vizi si tuviera que elegir. Por último Jeskla, otro rookie y sobre el que tengo muchas dudas, veremos si esta al nivel ya que no es la primera vez que se borra en grandes escenarios y este es el mas importante en el que ha estado.

Por esta diferencias diferencias creo que hay que probar esta cuota, es al mejor de un mapa y la primera jornada de liga así que respetemos el stake.

Salvo que a Humanoid le quedase muy grande el escenario, creo que Vizi, Xerxe y Norskeren sabrán escoger las decisiones adecuadas para el equipo y llevarse la victoria. ExceL es un interrogante, pueden sorprender, pero son candidatos para la ultima posición según los expertos y el sentido común y lo más seguro es que empezasen con una derrota.

Si no os mola el rollo del tochazo comentadlo y lo enfocaré de otra manera, gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.