Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:31 16/03/2019
https://gyazo.com/b0afb6c022c991a9fde5ecdd7f21f470

Apuesta que pagándose así no me disgusta porque para mi sería como llevar a Fnatic a @3 frente a Splyce.

Vayamos partido a partido.

Comenzamos con un SK Gaming - Vitality donde para SK Gaming está en juego los PO y para Vitality el 2º puesto que da un pase directo a la semifinal del split. Para mi pese a que ExceL haya ganado hoy a Vitality, el equipo de Jiizuke ha demostrado su verdadero nivel en muchas ocasiones y generalmente frente a rivales de nivel y en los momentos de la verdad suelen dar la talla, además de que pese a que SK Gaming se juegue los PO, para mi o le dan a Selfmade un Carry y desde la jungla se hace el Game él solo apoyado por Crownshot o no encuentro muchas otras formas de que SK Gaming pueda ganar más allá de stompear el early Game y hacer un snowball duro.

El siguiente partido sería el de Origen que se juega la 2º plaza frente a un ExceL que pese a que no se juega nada desde hace semanas se les está viendo mejoría de nivel, aunque Origen me parece de los equipos más serios del Spplit y dudo muchísimo que gane la organización inglesa.

Y aquí el paprtido del que más dudo porque Splyce ha demostrado que con Xerxe a su nivel puede dar mucho que hablar. Norskeren me está pareciendo de lo mejor en la posición de Support en lo que llevamos de LEC y las TF de Splyce me parecen una maravilla. Ahora si, Fnatic llega con 7 victorias seguidas y un lavado de cara total tras un inicio de Split nefasto. Se les ve con más confianza y sobretodo haciendo un buen macrogame, espero un partido lento donde se llegue al minuto 35 sin demasiados problemas porque Splyce sabe llegar a esos minutos. Eso sí, probablemente es la prueba más dura que podrían tener ahora mismo y por lo comentado me parece bastante "factible" llegar a este partido con esta apuesta viva y ya ahí tener la opción de tradear o arriesgarse y jugársela.

Personalmente pienso que saldrá y que el partido donde puede haber la machada será en el Rogue - S04 por lo vamos con esta a Stake 1 !! GL

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.