Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 17/02/2019
Ninjas in Pyjamas contra Vici Gaming. Bo3. IEM Katowice. Fase Challengers.

La verdad es que no tenía pensado apostar a ninguno de los tres partidos de hoy en este primer Major de la temporada porque, al ser la última jornada, me espero resultados muy igualados y prefiero disfrutarlos desde la barrera, pero finalmente sí que lo haré, al menos, en la primera serie al mejor de tres mapas del día.

Se enfrentan NiP, los favoritos, y Vici Gaming, una de las grandes revelaciones del torneo tras haber derrotado a equipos como fnatic y Cloud 9. Casi nada. Dicho esto, hoy se enfrentan por seguir con vida en la competición. El que pierda queda eliminado y el que gane sigue adelante. Nada más y nada menos. NiP está a años luz de su mejor versión, pero no tengo claro que puedan perder en un Bo3 y Vici para mí tiene un juego difícil de leer. Los equipos asiáticos han dado un paso al frente en este torneo y creo que hoy pueden dar la campanada. Eso sí, prefiero cubrirme con su victoria con hándicap de 1.5 mapas. Es decir, nos vale que gane Vici 2-0 o 2-1 y también nos sirve que gane NiP 2-1 por ejemplo.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.