Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 15/03/2019
Victoria obligadísima para el conjunto de SK Gaming que pese a tener pocas opciones, si no ganan hoy no tendrán ninguna por lo que deberían de ir a por el partido y esperar resultados.

SK Gaming está siendo la Botlane y Selfmade, Werlyb lo estoy viendo un poco bajo de forma y Pirean leo que a mucha gente le gusta pero para mi es el típico Midlaner con el que el jungla siente que tiene 0 prioridad a no ser que juegue Lissandra que para mi sería su mejor pick en lo que va de Split por lo que creo que sin Lissandra es un hándicap más negativo que positivo.

Rogue ya sabemos, no tienen opciones a nada y esta jornada con lo que se juegan los demás equipos dudo mucho que saquen algún mapa. En las últimas semanas parecía que habían mejorado algo pero a día de hoy la realidad es que o hacen un pick arriesgado estilo el Pantheon de Kikis o en un Game estándar deberían de perder en la mayoría de situaciones, por lo que esta apuesta para combinar no me parece mala. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.