Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:53 01/03/2019
Vamos con la victoria del conjunto de Werlyb que si quiere seguir opositando para los PO deberían de salir a morder y ganar este partido.

Estamos viendo como ExceL parece ser el equipo que menos está funcionando en cuanto a nivel de equipo de la competición, incluso ahora mismo me produce peores sensaciones que Rogue que con los cambios en la plantilla parece haber despertado un poco pero en ExceL aunque Special no lo esté haciendo nada mal, el resto del equipo se les sigue viendo bastante bajos de nivel, pese al buen Staff técnico que hay detrás (Algún Draft ha salido malo pero generalmente sus Drafts no están siendo el problema, si no la ejecución del mismo).

Uno de los puntos claves para mi es el buen estado de Selfmade, jungla de SK Gaming que si no le dan el "rookie del split" sería un tremendo robo, ha sido MVP en cada victoria de SK Gaming hasta el día de hoy.

Si SK Gaming continúa con el buen nivel de estas semanas creo que debería de llevarse el partido con bastante comodidad, por lo que me parece una buena cuota para combinar. GL !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.